¡Comparte!

Golden State Warriors derrotó 119-107 a Philadelphia 76ers un una brillante actuación de Stephen Curry que consiguió 37 puntos. Con este resultado, el equipo de San Francisco alcanzó una marca de 20 triunfos y 24 descalabros. 

El Chase Center fue testigo de una fenomenal actuación de Stephen Curry, quien lideró el equipo para el triunfo número 20 en la temporada. Luego de que el jugador de Ohio registrara en el juego ocho rebotes, siete asistencias. Además de un 12 de 17 en la duela, ocho de trece desde la línea de triple para un total de 37 puntos. 

Por su parte, Jonathan Kuminga fue el segundo jugador con más puntos para los Warriors ante Philadelphia con 26, luego de siete rebotes y dos asistencias. Mientras que Andrew Wiggins sumó 23 unidades en el juego. Los cuales junto a Stephen Curry lograron enderezar el camino de Golden State Warriors tras superar a los 76ers 119-107. 

Este resultado, provocó un respiro y una motivación para San Francisco luego de dos derrotas al hilo ante Kings y Lakers. Por lo que con este resultado, los Warriors sueñan con poder llegar a la postemporada. De la que se encuentran a seis juegos ya que los Pelicans se encuentran en el octavo puesto de la Conferencia Oeste con 26 ganados y 21 perdidos. 

Stephen Curry vs Sabrina Ionescu en el Juego de Estrellas de la NBA 

Además de ser un referente en la victoria de Golden State Warriors ante los 76ers, Stephen Curry participará en el Juego de Estrellas de la NBA. Además del juego entre lo mejor de ambas conferencias, se enfrentará en un duelo de tiros de tres puntos ante Sabrina Ionescu. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de que en el 2023 la estrella de la WNBA sorprendiera a los amantes de la NBA con 37 puntos anotados, la cifra más alta de la historia. Uno de los que reconoció dicho logro, fue el propio jugador de los Warriors quien no se negó a un duelo mano a mano en este 2024. 

El juego se llevará a cabo el 17 de febrero en el día de los concursos y competencias de talento de la NBA. Un día después, se efectuará el tradicional juego de las estrellas.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México