¡Comparte!

Golden State Warriors terminó con su racha negativa y derrotó 121-115 a Orlando Magic en la actividad de la NBA. Luego de arrastrar tres derrotas al hilo que causaron muchas dudas sobre el final del 2023. 

El 2024 inició de la mejor manera para los Golden State Warriors quienes de la mano de Stephen Curry le dieron fin a su racha negativa. Luego de perder ante Nuggets, Miami Heat y Mavericks de forma consecutiva. 

En el primer cuarto, ambos equipos demostraron que querían iniciar el año con una victoria para escalar puestos en sus conferencias. Pero el quinteto de San Francisco, tomó la delantera 30-28. 

Posteriormente la dupla Franz Wagner y Paolo Banchero le dieron vida al conjunto de Orlando luego de sumar 27 puntos más a su cuenta. Mientras que los locales lograron registrar 25 unidades.

Por lo que al medio tiempo Golden State Warriors y Orlando Magic se fueron empatados 55-55 en el juego de temporada regular de la NBA. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Stephen Curry lideró el ataque de los Warriors para el triunfo sobre Orlando 

En el tercer cuarto, fue el momento exacto en el que los Warriors despertaron en el juego de la mano de Stephen Curry. El cual no estuvo sólo en el ataque, pues Jonathan Kuminga y Klay Thompson colaboraron en los 32 puntos conseguidos. 

Pero la visita no bajó los brazos y antes de terminar el tercer cuarto se colocó a seis puntos de los locales que lo ganaban 87-81. Por lo que en el último tiempo Golden State Warriors y Orlando Magic dieron un espectacular cierre de juego en la noche de NBA. 

En donde ambos lograron anotar 34 puntos, sin embargo, a pesar del esfuerzo del equipo de la Conferencia del Este, el triunfo fue para Warriors 121-115.

Stephen Curry fue el hombre que brilló en la duela con 36 puntos, dos rebotes y seis asistencias. Con este triunfo, Golden State se coloca en el lugar 11 del Oeste con 16 triunfos y 17 derrotas. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
maleta estrella roja