¡Comparte!

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui presentó una edición más del Medio Maratón del Día del Padre 2024. El cual, se llevará a cabo el domingo 16 de junio a las 6:30 horas con la participación de cinco mil corredores.

Como cada año, el municipio de San Andrés Cholula abrirá sus puertas a todos los “runners” locales y nacionales. Los cuales podrán participar en una de las tres distancias disponibles; la recreativa de 2.5k y las de fondo de 10k y 21k

De acuerdo con el Presidente de JJ Sports, Javier Castellanos Nava, las inscripciones estarán disponibles a partir del 26 de febrero. 

El costo del registro será de $350.00 pesos para los 10k y 21k, mientras que para la ruta recreativa será gratuita. Para mayor comodidad de los participantes, las inscripciones del Medio Maratón del Día del Padre 2024 se podrán realizar en tiendas Mistertennis

Otro de los puntos, será el Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños (CABS) y en la página web de AsDeporte

Los “kits de corredor” se entregarán un día antes del evento, es decir el 15 de junio en el Palacio Municipal de San Andrés Cholula, con un horario de 9:30 horas a 15 horas. 

Gánate más de 20 mil pesos en el Medio Maratón del Día del Padre 2024.

Edmundo Tlatehui presentó los premios para los tres primeros lugares

En su intervención, el presidente municipal Edmundo Tlatehui, informó que para esta edición se premiará a los tres primeros lugares, así como al “mejor papá sanandreseño”.

Tanto en la rama varonil como femenil en los 21k, el primer lugar recibirá 21 mil pesos, el segundo 10 mil pesos y el tercer puesto recibirá cinco mil pesos. 

Mientras que para los 10k, tanto en la rama varonil y femenil el primer puesto recibirá 10 mil pesos, el segundo cinco mil pesos y el tercero dos mil 500 pesos. 

Cabe destacar que, al momento de la inscripción debes mencionar que eres papá y originario de San Andres Cholula para participar y obtener el premio al “mejor papá sanandreseño”.

Donde el primer lugar recibirá ocho mil pesos, el segundo cinco mil pesos y el tercero tres mil pesos. 

Ruta del Medio Maratón del Día del Padre 2024 

El Medio Maratón del Día del Padre 2024 tendrá su salida en punto de las 6:30 de la mañana partiendo del Deportivo Quetzalcóatl. Para luego recorrer las calles 3 Norte, 2 Poniente, 5 Sur, 15 Poniente, 16 de Septiembre, Maximino Ávila Camacho. Luego continuarán sobre la Av. Camino Real para dar retorno en “U” en el primer retorno. 

El grupo de corredores seguirá el recorrido en la 12 Norte, 2 Oriente, 5 de Mayo. Posteriormente, en la Recta Cholula, vuelta en “U” para llegar a la Av. Los Fresnos, 10 Norte, 16 Poniente, 3 Norte y finalizará en el Deportivo Quetzalcóatl. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ruta 10K y 2.5k:

La ruta de los 10 kilómetros tendrá un recorrido similar al del Medio Maratón, de igual forma saldrá del Deportivo Quetzalcóatl hasta llegar a la Av. Camino Real. En donde darán vuelta en “U” para regresar sobre la 12 Norte, 2 Oriente, 5 de Mayo, Recta Cholula, retornar en el Distribuidor, Av. de Los Fresnos, 10 norte, 16 Poniente y la 3 Norte para llegar al punto de meta. 

Finalmente los 2.5k recorrerán las calles 3 Norte, 2 Poniente, 5 Sur, 7 Poniente, 16 de Septiembre, 5 de Mayo. Además de la 2 Poniente, 5 Norte y concluir en el Deportivo Quetzalcóatl. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP