¡Comparte!

El municipio de Atlixco llevará a cabo la tercera carrera Siempre Fuertes 5K, el domingo 25 de febrero a las ocho de la mañana. Este evento deportivo, se realizará en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

De tal manera, los “runners” del Pueblo Mágico, de Puebla capital y sus alrededores volverán a participar en la tercera carrera Siempre Fuertes 5K. 

En esta ocasión, tendrán diversas categorías para las ramas varonil y femenil. Mismas que van desde la juvenil hasta los 18 años, libre 19 a 39 años, máster de 40 a 49 años varonil, máster 40 años en adelante femenil y veteranos de 50 años en adelante varonil. 

En esta edición, se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría. Además tendrán una distinción especial para el primer atlixquense que cruce la línea de meta. Siempre y cuando este no se haya colocado en los primeros tres lugares de su rango de edad. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Asimismo, el banderazo de salida para los 250 “runners” esperados en la tercera carrera Siempre Fuertes 5K será en el Zócalo del Municipio de Atlixco, en punto de las ocho de la mañana. 

Participa en la tercera carrera Siempre Fuertes 5K en el municipio de Atlixco
Publicidad de la tercera carrera Siempre Fuertes 5K. Creditos: Especial

Inscripciones y entrega de los kits de competidor 

Las inscripciones para este evento deportivo se encuentran abiertas con un costo de recuperación de $200.00 pesos. Por lo que el proceso de registro se hará directamente en la Jefatura de Educación, Juventud y Deporte de lunes a viernes de 8:00 a 16 horas. 

Los kits para los participantes de la tercera carrera Siempre Fuertes 5K se entregarán el 24 de febrero en la jefatura de Educación de Atlixco. A partir de las diez de la mañana hasta las 16 horas, incluso se entregarán algunos paquetes una hora antes del evento. 

Cada participante recibirá un número con chip, playera conmemorativa y una medalla al finalizar la carrera. Además de recibir hidratación durante el recorrido y los servicios médicos correspondientes. 

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja