¡Comparte!

Gabriela “La Bonita” Sánchez y Valeria “La Pequeña” Pérez llevaron a cabo la ceremonia de pesaje. El cual se llevó a cabo en el Acuario Michin ante la mirada del público poblano.

Después de mucho tiempo de espera, ambas boxeadoras regresarán al cuadrilátero. Por el lado de “La Bonita”, por fin defenderá su título del Consejo Mundial de Boxeo  (CMB) que ganó en junio de 2023.

Mientras que, “La Pequeña” Pérez buscará arrebatarle el cinturón a la boxeadora poblana. Luego de que en múltiples ocasiones de forma insistente alzó la mano para ser la retadora.

Por lo que, ahora Gabriela “La Bonita” Sánchez y Valeria Pérez se volvieron a ver las caras en la ceremonia de pesaje. La poblana registró un peso de 50.300 kilogramos. Mientras que, la mexiquense registró 50.800 kilogramos en la báscula. Por lo que, todo está listo para la gran pelea este 30 de marzo en el Gimnasio Miguel Hidalgo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Horarios de las peleas de Reinas y Reyes

La cartelera de Pelea de Reinas y Reyes tendrá diferentes horarios para cada función de boxeo. En el caso de los combates amateurs comenzarán a partir de las 17 horas.

Posteriormente se dará paso a las peleas profesionales pactadas a las 19 horas. Para luego dar paso con la pelea estelar entre Gabriela “La Bonita” Sánchez vs Valeria “La Pequeña” Pérez a las 21 horas.

Los boletos aún se encuentran a la venta en Taquería Monchis, ubicados en la 31 Poniente Col. Volcanes. Además de Ferreterías el Talismán en la 8 Poniente, en la colonia Prados de Agua Azul. También se encuentran en venta en la Ferretería el Titan en la 13 Poniente número 2 en el Centro Histórico y en la Escuela de Box Reforma, ubicado en la Col. Aquiles Serdán.

Los costos para ver la pelea entre Gabriela “La Bonita” Sánchez vs Valeria “La Pequeña” Pérez van desde los $250.00 pesos en Zona General. Ring Side tiene un costo de $300.00 pesos, VIP $350.00 pesos y Gran VIP de $450.00 pesos.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México