¡Comparte!

En el cierre de la semana 15 de la National Football League (NFL), los Packers sumaron su sexta victoria y con ello dejaron sin playoffs al actual campeón, Rams. Después de ser campeones en el Super Bowl LVI, la temporada 2022 ha sido una pesadilla para Los Angeles.

Con cuatro victorias y 10 derrotas, los Rams han igualado la marca de los Broncos de 1999. Con el registro de la mayor cantidad de juegos perdidos para un campeón. Por si fuera poco, el actual monarca tuvo que lidiar en este 2022 con lesiones que mermaron su ataque.

El tacleador, Alaric Jackson sufrió un problema de coágulos de sangre. Después, el guardia, Chandler Brewer tuvo que dejar el emparrillado a causa de una rotura de ligamento medial colateral.

Mientras que el central, Brian Allen se lastimó el pulgar y a la defensiva también tuvieron que buscar alternativas, con la baja de Aaron Donald, su hombre más valioso, quien arrastró un problema en el tobillo durante la temporada.

Este lunes, los Packers salieron victoriosos gracias a la gran exhibición del mariscal de campo, Aaron Rodgers. El veterano acertó 22 de 30 pases para 229 yardas y un touchdown. En el primer cuarto, la ventaja fue para Green Bay 3-0.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego Rams trató de reaccionar en el marcador y recortó distancias 10-6, pero en el tercer cuarto, el juego se inclinó a favor de Packers. El frío “congeló” toda posibilidad de Los Angeles, en el Lambeau Field, en la lucha por los playoffs de la NFL.

Además, debido al protocolo de conmociones cerebrales, el corredor suplente de los locales tuvo que abandonar el juego, cerrando su cifra de touchdowns en dos. Por su parte, Jones atrapó el único pase de anotación que lanzó Rodgers en casa. Green Bay superó a la línea defensiva en diversas ocasiones y puso cifras definitivas 24-12 en el cierre de la semana 15.

Los malos resultados y las constantes bajas en el equipo de Sean McVay hicieron que el equipo angelino fuera catalogado como el peor campeón defensor del siglo XXI.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP