¡Comparte!

El Barcelona no pudo mantener la ventaja y fue derrotado 2-1 por el Manchester United en Old Trafford; con este resultado, los dirigidos por Erik ten Hag esperan rival para los octavos de final de la UEFA Europa League.  

En el duelo de vuelta, el United por la vía de Rashford intentó llegar a línea de fondo. Ter Stegen fue clave para evitar un marcador abultado. Luego de atajar un disparo a quema ropa de Bruno Fernandes.  

Pero al  Barcelona le bastó con llegar una vez al arco rival. Para que Fernandes cometiera falta sobre Balde. Por lo que el árbitro central señaló penal para los “blaugranas”.  

Y desde los once pasos Lewandowski puso adelante a los suyos en el marcador. Tras el tanto de la diferencia, los blaugranas fieles a su estilo comenzaron a dominar el partido. Kassie en algunos momentos del encuentro tuvo la oportunidad de rematar contra el arco rival. Pero la cobertura de Lisandro Martínez evitó que los visitantes pudieran ampliar el marcador.  

Los dirigidos por Xavi Hernández en la parte final del primer lapso, alargaron el juego. Haciendo que el ritmo de juego fuera de ida y vuelta. Por lo que al descanso se fueron con la mínima ventaja.  

En la segunda parte, Frederico Rodrigues tomó desprevenida a la zaga “blaugrana” para anotar el gol del empate. La notación del Manchester United desconcentró al Barcelona que poco a poco se fue despidiendo de Europa League.  

Dramatismo puro en la parte final del partido  

Koundé trató de regresar a los “culés” al partido. Pero De Gea atajó de buena forma el remate del rival. Al 73 del tiempo corrido, Antony volvió a tomar desatenta a la defensa y anotó el segundo gol de la noche. Haciendo estallar de euforia Old Trafford.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con el tiempo encima Barcelona intentó acercarse al arco rival por diferentes lados. Ferrán desbordó por derecha y mandó centro al área que no pudo rematar Ansu Fati. En los últimos minutos Lewandowski superó a De Gea en el mano a mano. Pero Varane despejó el esférico sobre la línea de gol.  

Con el nerviosismo a flor de piel, el Manchester United superó 2-1 al Barcelona en la vuelta de los dieciseisavos de final. Asegurando su pase a la siguiente ronda en la Europa League.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México