¡Comparte!

El mexicano, Erick Gutiérrez fue titular en la eliminación del PSV Eindhoven ante el Sevilla en los dieciseisavos de la Europa League, pese a la victoria de 2-0 en los 90 minutos de juego.

En el desarrollo de la UEFA Europa League, el panorama para el club holandés se complicó luego de la derrota en España por 3-0. En el primer tiempo, el equipo del mexicano no pudo generar suficientes jugadas de peligro.

Gutiérrez tuvo una participación irregular en el partido, al igual que sus compañeros en los primeros 45 minutos. Sevilla por su parte, no convocó a este partido a Jesús “Tecatito” Corona debido a que hace unos días regresó de su lesión, la cual lo dejó fuera de la lista definitiva hacia la Copa del Mundo Qatar 2022.

Para la parte complementaria, Erick Gutiérrez solo pudo jugar hasta el minuto 61 con su equipos, el PSV, en este compromiso correspondiente a la Europa League.

Posteriormente, con la modificación, la presión del PSV fue mayor en el terreno de juego. Al 77 de tiempo corrido, Luuk de Jong aprovechó el error de la zaga rival para recibir el esférico en el área y definir bien ante la salida del arquero rival.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los últimos minutos estuvieron llenos de intensidad por parte de los holandeses. Sevilla trató de conservar la ventaja de 3-1, pero al 90+5, Fábio Silva marcó el segundo tanto de la noche.

La tensión se apoderó de los locales que buscaron llevar a tiempos extra el partido. Mauro Junior al 90+7 fue expulsado del partido y dejó a su equipo con 10 elementos en su eliminación ante el Sevilla. Con este resultado, el club del “Tecatito” Corona avanzará a octavos de final de la Europa League. Donde el rival se dará a conocer tras el sorteo de este viernes en Suiza.

PSV Eindhoven tratará de cerrar de buena forma su paso en la Eredivisie. En la cual se ubican como cuarto lugar con 43 puntos, producto de 13 victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México