¡Comparte!

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la Champions League en donde se dieron a conocer los encuentros para la siguiente fase de la competencia y los cotejos de la Europa League.  

Los ochos equipos de la siguiente fase de la liga de campeones, ya conocen a sus rivales que enfrentarán en los cuartos de final de la competencia.  

El Real Madrid tendrá que vencer al Chelsea en cuartos de final por segundo año consecutivo, si quiere reclamar otro título de la Liga de Campeones. 

El Manchester City, de Pep Guardiola, también se reencontrará con un ex club, pues los campeones ingleses se enfrentan al Bayern de Múnich. Que ha ganado sus ocho partidos esta temporada, y el partido de ida será fuera de casa.  

En esta llave del sorteo de la Champions League, el ganador de Real Madrid y Chelsea se enfrentará al conjunto inglés o al conjunto alemán.  

Continuando con la siguiente llave de los encuentros tendremos los siguientes partidos, el AC Milán enfrentará al Napoli del Hirving “Chucky” Lozano, que actualmente son líderes de la Serie A. El conjunto napolitano debuta en los cuartos de final de la liga de campeones.  

El partido de ida será en la casa de los Milán, más en concreto en el Estadio San Siro.   

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para el tercer equipo italiano, el Inter de Milán jugará en el Benfica en el partido de Ida, será en el Estadio de la Luz.  

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League son el 11 y 12 de abril. Mientras que los encuentros de vuelta serán el 18 y 19 del mismo mes. Recordemos que para México el horario de los partidos serán a la 1 pm por el cambio de horario en Europa.  

Encuentros Europa League  

Para la segunda competencia más grande de Europa, tendremos partidos muy interesantes en las fases finales.  

El Feyenoord, equipo donde milita Santiago Giménez, tendrá una dura prueba en la Europa League, ya que enfrentará a la AS Roma de José Morinho. En la misma llave se encuentra el Bayer 04 Leverkusen que jugará contra el Unión Saint-Gilloise.  

En la otra llave del certamen encontramos un partido con el gran favorito a llevarse la copa, el Manchester United se medirá a un Sevilla que viene retomando nivel, con el regreso de José “Tecatito” Corona.  

El ganador de esos encuentros tendrá que enfrentarse al ganador de la llave de Juventus y Sporting Lisboa.  

Los encuentros de ida de la Europa League serán el próximo 13 de abril, mientras que la vuelta de los mismo serán el 20 del mismo mes.   

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.