Bayern Múnich elimina al París Saint Germain en los octavos de la Champions League

Anuncio
Alejandro Rivera

08 marzo 2023

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.

El Bayern Múnich le ganó en casa, en el Estadio Allianz Arena al Paris Saint Germain (PSG), con un marcador de dos a cero, y en el global fue de 3 a cero. Por segundo año consecutivo el equipo parisino se quedó en el camino en la competencia más importante de los clubes europeos.

Al minuto 25 Lionel Messi a pase de Nuno Mendes, tuvo la oportunidad para abrir el marcador, pero la desaprovechó.

El equipo parisino tuvo el primer susto de la noche, en el minuto 31, Jamal Musiala disparó al arco, pero el portero del PSG respondió bien al disparo.

Llegó una presión alta del equipo visitante al minuto 37, donde el portero Jan Summer perdió el balón en una mala salida y Vitinha ganó el esférico, disparó, pero una barrida del defensor De Ligt no permitió que el balón cruzara la línea de la portería.

Anuncio

Bayern Múnich tuvo una primera mitad muy intensa; se aferró y defendió su territorio con los dientes, tanto que los jugadores Leon Goretzka y Mathis de Ligt, no dejaron conectar la media cancha a la delantera del PSG.

Así concluyó la primera parte del encuentro, con los equipos atacando sin ser certeros. Para la segunda mitad del partido, en el minuto 61 llegó un error en la salida del PSG por parte del mediocampista Marco Verratti, Goretzka ganó el balón, le dio un pase a Eric MaximChoupo Moting para que el conjunto del Bayern marcara el primer gol del encuentro.

El equipo parisino no tuvo respuesta en el partido, mantuvo la pelota, pero sin peligro alguno. Para terminar con el encuentro en el que Bayern eliminó al PSG, en el minuto 89 los bávaros en un contragolpe, el defensor Joa Cancelo le dio un pase al atacante Serge Gnabry que lo dejó solo enfrente del área para que meter el tanto que sepultó al equipo parisino.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Noche sin Messi y Mbappe
Anuncio

Las dos máximas estrellas del equipo Lionel Messi y Kylian no aparecieron en el terreno de juego, no pudieron echarse al hombro al conjunto francés. Sin tener una participación digna del equipo vuelve a fracasar en la UEFA Champions League.

Con la inversión hecha de los qataríes sigue sin rendir frutos, para poder conseguir el tan ansiado trofeo.

Te puede interesar:

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by