¡Comparte!

El Clásico Nacional y el Clásico Regio protagonizarán la ronda de semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. Dichos compromisos prometen grandes emociones de los que saldrán los dos finalistas de este torneo. 

La ronda de semifinales comenzará el jueves 16 de noviembre con el Clásico Nacional entre Chivas vs América. El cual tendrá como escenario el estadio Akron a las 21:06 horas. 

Mientras que el duelo de vuelta se disputará el domingo 19 del mismo mes a las 16 horas en el estadio Azteca. 

Para esta llave, las “rojiblancas” dejaron fuera a Toluca por marcador global de 5-1. Con una sobresaliente labor de Alicia Cervantes quien anotó cuatro dianas en esta etapa. Por su parte las “azulcremas” no se guardaron nada y vencieron 9-2 a Pachuca en el global. 

En este Apertura 2023 ambos equipos terminaron con 42 puntos. Salvo que las dirigidas por Ángel Villacampa terminaron como segundo lugar tras registrar la mejor cuota de goleo con 65 dianas a su favor. 

Además en la Jornada 11 América derrotó 2-1 a Chivas en el Clásico Nacional; por lo que en las semifinales de la Liga MX Femenil se esperan 180 minutos llenos de dramatismo. 

Tigres y Rayadas protagonizarán la otra semifinal de la Liga MX Femenil 

El otro cruce de semifinales también dará de qué hablar con el Clásico Regio entre Tigres vs Rayadas en la Liga MX Femenil. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El primer choque será el viernes 17 de noviembre a las 19 horas en el “Gigante de Acero”. Mientras que el duelo de vuelta está programado para el lunes 20 de noviembre a las 20 horas en el Universitario. 

En los cuartos de final, las Rayadas eliminaron por global de 8-4 a Tijuana. Luego de un partido de vuelta que a pesar de la lluvia dejó buenas impresiones. 

Así mismo, las “amazonas” se impusieron 5-2 sobre Pumas para asegurar boleto a la siguiente fase. 

Ambos equipos, se vieron las caras en la fecha 16 del Apertura 2023, en donde las dirigidas por Eva Espejo se quedaron con el triunfo 3-1 en el “Volcán”. 

Por lo que ahora en las semifinales de la Liga MX Femenil las “Felinas” buscarán revancha que les permita soñar con su sexto título. 

Estos son los horarios de los Clásicos en las Semifinales de la Liga MX Femenil
Horarios de los juegos de Semifinales de la Liga MX Femenil Creditos: Especial

Te puede interesar:

BONOBUS