¡Comparte!

La Selección Mexicana Femenil volvió a brillar tras golear 6-0 a Trinidad y Tobago rumbo a la Copa Oro del próximo año. Con este resultado, el “Tricolor” ligó su segundo triunfo consecutivo en las eliminatorias de Concacaf. 

En las acciones del juego las dirigidas por Pedro López tomaron la ventaja al minuto tres con gol de vestidor. Luego de que María Sánchez empujara el esférico tras el centro de Camberos para romper el cero en el partido. 

Posteriormente, al minuto 10 del primer lapso Greta Espinoza anotó el segundo tanto del partido. La futbolista de los Tigres estuvo atenta al error de la portera rival, la cual no pudo controlar el esférico y lo dejó a la deriva. Para que la mexicana empujara el balón al fondo de las redes. 

Alicia Cervantes no se quiso quedar atrás y al 19 de juego marcó la tercera anotación de la Selección Mexicana sobre Trinidad y Tobago rumbo a la Copa Oro. La goleadora de las Chivas recibió el pase de Charlyn Corral para luego sacar un disparo al primer poste. 

La feria de goles continuó al seis minutos después, ahora con el golazo de Alexia Delgado.  La número seis del “Tricolor” desde las afueras del área tuvo la confianza y definió con mucha fuerza para el 4-0 en el estadio Hidalgo. 

Charlyn Corral y Alicia Cervantes pusieron cifras definitivas 

El momento anímico del combinado nacional permitió que las jugadoras no bajaran los brazos al momento de ir hacia el arco rival. Pues al 37 del primer tiempo, Charlyn Corral anotó la quinta diana de la noche. Luego de otro rechace de la portera tras un disparo de María Sánchez. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Finalmente, Corral, a pocos instantes de terminar el primer tiempo, desbordó por el costado izquierdo y dio pase en diagonal.

Esto permitió que Alicia Cervantes anotara su segundo gol de la noche. Para así asegurar la goleada de la Selección Mexicana Femenil 6-0 sobre Trinidad y Tobago en las eliminatorias de cara a la Copa Oro en 2024. 

Con este resultado el “tricolor” ligó su segundo triunfo en esta competición tras superar 2-1 a Puerto Rico. Las dirigidas por Pedro López regresarán a la actividad el próximo 27 de octubre en calidad de visitante ante Trinidad y Tobago. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP