¡Comparte!

¡Se acabó el amor como con Shakira y Piqué! Tras 13 años de matrimonio, Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron que se divorcian.

Medios de comunicación internacionales apuntaron que se debió a que la modelo brasileña le pidió a Tom pasar más tiempo con su familia.

Y a partir de que ella externara su deseo de regresar al mundo del modelaje, tras ausentarse por años para dedicarse a sus hijos.

El jugador de futbol americano escribió en sus historias de Instagram lo siguiente: “Llegamos a la decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de pensarlo mucho”.

La estrella de la NFL agregó que su separación fue de manera amistosa por el bien de sus hijos, Vivían, John y Benjamin.

Resaltó en sus redes sociales: “Fuimos bendecidos con hermosos y maravillosos hijos quienes continuarán como el centro de nuestro mundo. Vamos a continuar trabajando juntos como padres para siempre asegurarnos de que reciban el amor y la atención que merecen”.

Y continuó: “Hacerlo es doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo cada día en todo el mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras seguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún están por escribir”.

En tanto, Gisele recalcó: “Continuaremos con la copaternidad para darles el amor y la atención que tanto merecen”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La exmodelo de Victoria’s Secret agradeció por el tiempo que convivió con el jugador.

Señaló: “La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil. Pero me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre”.

Por una cita a ciegas en 2006, Tom Brady y Gisele Bündchen se conocieron, aunque 13 años más tarde anunciarían su divorcio.

En 2007, el quarterback tuvo a su primer hijo, John Edward, mientras sostenía un romance con Bridget Moynahan.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México