¡Comparte!

México logró su pase a las semifinales de la primera edición de la Serie del Caribe Kids 2024 tras vencer a Puerto Rico y Nicaragua. Por lo que ahora el equipo nacional se verá las caras ante Venezuela por el pase a la final.  

En el primer compromiso, la novena “tricolor” se impuso 9-2 sobre Puerto Rico. En donde al equipo nacional le tocó remar contra la corriente desde el segundo rollo. Jayden Richardson recibió pasaporte con casa llena, esto provocó que por la vía del “caballito” Francisco San Inocencio anotara la de la quiniela.  

Posteriormente, el equipo infantil de Naranjeros de Hermosillo le dio la vuelta a la pizarra en el tercer episodio. Cortesía del doblete de Roberto Garza para remolcar dos carreras para el equipo nacional.  

En el quinto inning, México amplió la ventaja sobre Puerto Rico con rally de siete carreras para asegurar el triunfo en la Serie del Caribe Kids. Sin embargo, los boricuas todavía alcanzaron a anotar una rayita en el score, pero Oliver Cital frenó a la ofensiva rival. Para así asegurar el triunfo “tricolor” 9-2.  

Por su parte, el triunfo se lo apuntó Jorge Saavedra tras lanzar a lo largo de cuatro entradas. En donde permitió una carrera y dos hits. Además, dio tres pasaportes y sumó dos chocolates. Asimismo, Oliver Cital se apuntó el rescate tras dos innings en donde recibió una carrera, par de imparables y ponchó a tres enemigos.  

Naranjeros apaleó a Nicaragua en el Clásico Caribeño  

Luego de vencer a Puerto Rico, el equipo de Naranjeros infantil apaleó a Nicaragua en su segundo juego del día en el Clásico Caribeño. Desde la primera entrada, el equipo nacional demostró su calidad en el torneo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la primera entrada, México tomó la ventaja con un rally de tres anotaciones, luego en el segundo capítulo ampliaron la ventaja con cinco anotaciones más. Con la ventaja de 8-0 la serpentina “tricolor”también hizo bien las cosas y mantuvo el cero en el score.  

Pero en el tercer inning, la novena sonorense logró armar un rally de 10 anotaciones. En donde se tuvo que aplicar la “regla de misericordia” y terminar el juego. Por lo que México tuvo una tarde de gloria con dos triunfos y continuar invictos en las semifinales de la Serie del Caribe Kids 2024. Este jueves se medirán ante Venezuela por el pase a la final.  

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México