¡Comparte!

Los Pericos de Puebla vencieron 8-2 a los Piratas de Campeche para así, quedarse con su primera serie en la Temporada 2024. De igual forma, Gabriel Ynoa se apuntó su primera victoria como pitcher abridor, luego de estar en la lomita cinco entradas y un tercio.  

En la apertura de la primera entrada la novena verde atacó a la serpentina de Luis Verdugo con un racimo de cuatro carreras. La de la quiniela llegó con doblete de Peter O´Brien, seguido del imparable productor de Raudy Read para ampliar la ventaja.  

El ataque de los “emplumados” continuó con el doblete de Drew Stankiewicz para la tercera rayita de la visita. Posteriormente, Miguel Guzmán remolcó la cuarta carrera ante la serpentina de Luis Castillo que reemplazó a Luis Verdugo en la lomita.  

Los filibusteros respondieron en el cierre del mismo capítulo con par de anotaciones ante el trabajo de Gabriel Ynoa. Primero Luis Jiménez empujó la primera carrera de los locales con rodado productor. Luego Henry Rodríguez con sencillo productor al izquierdo empujó la segunda de los locales. Por lo que Piratas de Campeche recortó distancia en la pizarra 4-2 ante los Pericos de Puebla.  

En la octava entrada los Pericos ampliaron la ventaja  

La ventaja de dos anotaciones se mantuvo hasta la octava entrada, en donde los Pericos ampliaron la ventaja, luego del doblete de Miguel Guzmán que envió al plato a Drew Stankiewicz. Mismo que pegó cuadrangular de tres anotaciones en el noveno acto para poner cifras definitivas.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que de esta forma, los Pericos de Puebla vencieron 8-2 a los Piratas de Campeche para asegurar la serie. Tras este importante triunfo, los “emplumados” emprenderán el vuelo al Centenario 27 de Febrero para medirse ante los Olmecas de Tabasco.  

En cuanto al standing, los actuales campeones se colocan en el octavo puesto con foja de dos ganados y cuatro perdidos. Mientras que los de Villahermosa, Tabasco son último lugar con un ganado y cinco perdidos.

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja