¡Comparte!

Martín Anselmi y el Cruz Azul buscarán el triunfo ante el Club Puebla en la actividad de la Jornada 15 del Clausura 2024, y de esta manera continuar entre los primeros cuatro lugares de la tabla general y asegurar su pase a la liguilla.  

Previo al duelo de este viernes 12 de abril en el Estadio Cuauhtémoc, el técnico argentino Martín Anselmi destacó la importancia de evitar el Play-In. Luego de que su equipo ha tenido un repunte importante tras los descalabros ante Necaxa y Santos Laguna.  

Tras las dos derrotas de forma consecutiva, la “máquina celeste” empató sin goles ante los Pumas en la fecha 13. Posteriormente, logró un triunfo importante tras superar 2-1 a los Rayados de Monterrey en la jornada 14. Dichos resultados, los colocan en la cuarta posición con 26 unidades.  

De ahí la importancia de que Martín Anselmi y Cruz Azul logren sumar de a tres puntos ante el Club Puebla, para así mantenerse en posición privilegiada y acceder directo a la liguilla. Algo que no ha ocurrido con el equipo en las últimas temporadas.  

La realidad es que Cruz Azul tiene que estar entre los primeros cuatro, tiene que ir siempre a pelear por el campeonato, pero también entiendo que los últimos tiempos de Cruz Azul no fueron eso. Tenemos la obligación de ser protagonistas y competitivos”.

“No existe partido fácil” señaló el director técnico argentino  

Por otro lado, el técnico argentino destacó que no existe partido fácil tras la triste realidad de “La Franja”. De acuerdo con el estratega de la “máquina celeste” sus pupilos demostrarán la misma calidad sin importar si se juega de local o de visita.  

En cuanto al rival, los “camoteros” no atraviesan por el mejor momento, debido a que a tres jornadas de que concluya el torneo están eliminados. Luego de ser últimos de la tabla general con cinco puntos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe señalar, que Martín Anselmi y el Cruz Azul deberán tener cuidado en ciertos momentos del partido ante el Club Puebla. Debido a que en sus últimos dos partidos ante Tigres y Chivas pese haber perdido, hizo que los dos equipos sufrieran en los últimos minutos. Por lo que no será un rival fácil de vencer.  

Para mí no existe partido fácil, creo que todos los partidos son competitivos y hay que sacarlos adelante, la cuestión de la localía no nos modifica nuestra esencia somos los mismos de visitante y de local”.  

Después del partido ante el Club Puebla, Martín Anselmi y el Cruz Azul disputarán dos partidos más para finalizar la temporada regular y dar inicio a la liguilla. El 21 de abril recibirán en el Estadio Azteca al Atlas y el 27 del mismo mes visitarán al Toluca.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México