¡Comparte!

El Puebla Femenil sufrió pero se quedó con el triunfo 4-3 sobre Mazatlán FC en el desarrollo de la Jornada 16 del Apertura 2023. En donde el equipo del puerto, continúa sin poder ganar en el torneo. 

En el amanecer del partido las enfranjadas dieron un golpe de autoridad apenas al minuto 3 de juego. Tras una mano dentro del área de Kenya Camacho, la portera Karla Morales anotó su tercer gol del torneo para darle la ventaja a las visitantes. Posteriormente la guatemalteca Aisha Solórzano recibió un pase filtrado para luego cruzar su disparo para el segundo gol de la noche. 

Con la ventaja de 2-0, las poblanas mantuvieron la presión sobre las jugadoras del puerto. Al paso de los minutos, Karla Morales tuvo cierta actividad bajo los tres postes en donde sin mayor peligro mantuvo el cero en el arco. 

Cerca del final del primer tiempo, Aisha Solórzano volvió a hacerse presente en el encuentro con su segundo gol de la noche. Tras encontrarse con un rebote dentro del área para sacar un disparo con mucha fuerza. Esto hizo que el Puebla Femenil se fuera al descanso con la ventaja de 3-0 sobre Mazatlán en la Jornada 16 de la Apertura 2022.

Puebla amplió la ventaja pero Mazatlán reaccionó 

Para la segunda parte Savianna Gómez al 54 del tiempo corrido marcó el 4-0 desde el manchón penal. Con esto, el Puebla Femenil llegó a un momento de conformidad sobre Mazatlán sin pensar que el cierre del partido sería un calvario para ellas. 

En primera instancia Venecia Juárez con un golazo abrió el marcador para las del puerto de Sinaloa. Seguida del gol de Samantha López al 88 del segundo lapso tras rematar de cabeza un centro al área. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Uno de los momentos más dramáticos del partido se vivió sobre el minuto 90. Luego de que Cristina Torres desde fuera del área lograra anotar un golazo para acercarse en el marcador 4-3. Pero sobre el tiempo de compensación las poblanas se dedicaron a defender la mínima ventaja y así asegurar la victoria en Mazatlán.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México