¡Comparte!

Los Tigres de la Autónoma de nuevo León avanzaron a los cuartos de final de la Concachampions, luego de empatar 1-1 con Orlando City, en la vuelta de los octavos. El gol de visitante fue determinante en el rumbo del partido.

Luis Quiñones, al minuto 8, comenzó con el ataque felino. El colombiano quiso sorprender a Pedro Gallese con un disparo de larga distancia, pero el peruano con un manotazo envió el balón a tiro de esquina. Posteriormente, Fernando Gorriarán mandó el esférico por arriba del travesaño tras un cobro de tiro libre.

Al paso de los minutos, Orlando City trató de romper la barrera de medio campo con la velocidad de Iván Angulo. Mismo que no pudo definir de buena forma luego de llegar a línea de fondo.

Al 20’ del primer tiempo, Sebastián Córdoba recibió el centro elevado de Angulo para rematar de pierna zurda y anotar el primer gol de la noche. Dicha anotación evitó la posible tanda de penales, y obligó a Orlando City a ganar el encuentro por el gol de visitante.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los dirigidos por Marco Antonio “Chima” Ruiz fallaron en varias ocasiones sus intentos de ampliar el marcador. Nicolás Ibáñez no pudo ser el delantero que se esperaba ante la ausencia de Gignac. Para la segunda parte, los felinos cedieron por momentos muchos metros en el terreno de juego.

Los norteamericanos adelantaron líneas y pusieron en aprietos a la zaga regiomontana. Con el cambio de Córdoba por Diego Lainez, Tigres trató de aprovechar los espacios para armar contragolpes a velocidad. Luis Quiñones volvió aparecer a la ofensiva, pero la falta de puntería evitó que los universitarios sellaran su clasificación.

Orlando City empató el marcador con soberbio gol y estuvo cerca de eliminar a Tigres

Los locales presionaron la salida de los regios en la recta final del partido. Al 89’, Ercan Kara de chilena igualó el marcador 1-1 y la euforia e ilusión estalló en el Orlando City Stadium.

Los felinos estuvieron muy cerca de ser eliminados en el 90+3. Duncan McGuire, con el marco abierto, no fue capaz de rematar. Así, los Tigres UANL avanzaron a los cuartos de final de la Concachampions; su rival será el ganador de la llave entre Pachuca y Motagua.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México