¡Comparte!

Los mexicanos Jesús Manuel Corona, Andrés Guardado y Santi Giménez con sus respectivos clubes buscarán el pase a los cuartos de final de la Europa League. Luego de concluir la ronda de Play-off. En donde se enfrentaron los terceros mejores lugares de la Champions contra los segundos lugares de la Europa League.

Jesús “tecatito” Corona regresó a los entrenamientos luego de su lesión que lo dejó fuera por varios meses. La cual, no le permitió estar en el mundial de Qatar 2022. El mexicano tampoco pudo estar presente en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final. En donde el Sevilla perdió 2-0 ante el PSV Eindhoven. Además, su compatriota Erick Gutiérrez solo pudo jugar 61 minutos.

Es por ello que ahora el Sevilla se verá las caras ante el Fenerbahce. Por lo que se espera que “tecatito” pueda tener actividad.

Por otro lado, Santiago Giménez ha tenido un buen rendimiento con el Feyenoord en la Eredivisie. En donde ha marcado 5 goles en 20 partidos. Ahora el mexicano buscará en la Europa League el pase a los cuartos de final ante el Shakhtar.

Mientras que Andrés Guardado con la camiseta del Betis enfrentará al Manchester United. Quien eliminó en Old Trafford al Barcelona. Con las anotaciones de Frederico Rodrigues y Antony. El mediocampista “tricolor” en su paso por La Liga, ha disputado 14 cotejos y ha marcado en una ocasión.

La actividad de los octavos de final de la Europa League comenzará el próximo 8 de marzo con los duelos de ida. Y los compromisos de vuelta se disputarán el 15 del mismo mes. Para conocer a los ocho equipos que buscarán llegar a la final en Budapest, Hungría.

Partidos de los octavos de final:

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • Shakhtar vs Feyenoord
  • Sporting de Lisboa vs Arsenal
  • Juventus de Turín vs Friburgo
  • Bayer Leverkusen vs Ferencváros
  • Sevilla vs Fenerbahce
  • Manchester United vs Betis
  • Real Sociedad vs Roma
  • Unión Berlín vs Union Saint-Gilloise

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México