¡Comparte!

Tres universidades de Puebla fueron eliminadas en los cuartos de final de la Conferencia Nacional de Fútbol de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip). Por lo que ahora comenzarán con los preparativos para la temporada 2024-25.  

En las acciones de los partidos de vuelta, las Panteras de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara golearon 3-0 a las Águilas UPAEP. En donde Darío Martínez y Edson Zamora le dieron la ventaja a los tapatíos antes del medio tiempo.  

En la parte complementaria, Roberto Peñuñuri puso cifras definitivas para asegurar el pase de los locales. Tras este resultado, las Panteras se impusieron sobre la universidad poblana 5-2 en el global. Luego de que en Puebla ambos equipos empataron 2-2.  

La Anáhuac es otra de las universidades de Puebla que también se despidió en los cuartos de final de la Conferencia Nacional de la Conadeip. Tras perder a manos de las Panteras de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes por marcador de 5-2.  

Por los hidrocálidos Axel Camacho, Benjamín de León y Andrés Ruiz Velasco abrieron el marcador. Mientras que Andrés Franco descontó para los poblanos antes del descanso.  

Pero en el segundo tiempo Benjamín de León volvió a hacerse presente en el marcador luego de anotar su doblete en el partido. Seguido del gol de Santiago Mojarro para asegurar el pase al Final Four. 

Sin embargo, Diego Reyes marcó un gol más para los poblanos. Con esto, Panteras Aguascalientes eliminó a la universidad poblana 8-3 en el global de los cuartos de final de la Conferencia Nacional de la Conadeip.  

Resultados de los juegos de vuelta de cuartos de final varonil: 

  • UP. Guadalajara 3-0 UPAEP (global 5-2 avanza Panteras Guadalajara) 
  • UP. México 2-0 Tuzos Zacatecas (global 2-1 avanza Panteras México) 
  • UP. Aguascalientes 5-2 Anáhuac Puebla (global 8-3 avanza Panteras Aguascalientes) 
  • Borregos Tec Monterrey 1-0 Pumas UNAM (global 1-0 avanza Borregos) 
Eliminan a tres universidades de Puebla en los cuartos de final de la Conferencia Nacional Conadeip
Tabla de resultados. Creditos: Especial

Aztequitas de la UDLAP eliminada de los cuartos de final  

La tercera universidad que también se despidió en los cuartos de final de la Conferencia Nacional de la Conadeip fueron las Aztequitas de la UDLAP. Las cuales no pudieron concretar la remontada en casa ante la Universidad de Guadalajara que ganó 1-0 en la ida.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con un amargo 0-0 en las canchas de la Universidad de las Américas Puebla, las felinas dejaron fuera a uno de los equipos favoritos. Luego de que las Aztequitas estuvieran en la primera posición de la zona 3 con 30 puntos en la temporada regular.  

Resultados de los juegos de vuelta de cuartos de final femenil: 

  • Aztequitas UDLAP 0-0 Leonas U de G (global 1-0 avanza U de G) 
  • UAEM 0-3 Tec Monterrey (global 7-1 avanza Tec de Mty) 
  • Anáhuac Querétaro 1-0 Tec CEM ( global 2-2 avanza Anáhuac por mejor posición en la tabla)  
  • Felinas UANL 2-1 Tec Guadalajara (global 3-1 avanza UANL) 
Eliminan a tres universidades de Puebla en los cuartos de final de la Conferencia Nacional Conadeip
Tabla de resultados. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México