¡Comparte!

El Toluca de Ignacio Ambriz goleó 5-0 al Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo en el partido pendiente de la jornada 7. Con ello, el conjunto dirigido por Eduardo Fentanes acumula 5 partidos sin ganar. Y este domingo recibirán al Club Puebla en la fecha 9. 

Los “pingos” aprovecharon los espacios en la zaga lagunera para hacer daño antes de la media hora de juego. Al minuto 17, Brian García hizo pared con Edgar López. Y, dentro del área, García definió de buena forma y puso adelante al Toluca 1-0 en el marcador. 

Al paso de los minutos, por la vía de Maxi Araujo los “diablos rojos” tuvieron mayor profundidad en el campo rival. Mucho más cómodo en el partido, los visitantes ampliaron la ventaja 2-0. Brian García recibió el pase en diagonal de Edgar López. 

Para la parte complementaria, los dirigidos por Eduardo Fentanes adelantaron líneas en busca de descontar el marcador. Pero Toluca no perdonó y al 58 del tiempo corrido en los botines de Marcel Ruíz concretó el tres a cero. El mexicano sacó un disparo que fue desviado por un defensor de Santos. Dejando sin oportunidad a Carlos Acevedo. 

El daño de los “escarlatas” continuó y, a diez minutos de concluir el partido, amplió la ventaja. Leo Fernández remató en los linderos del área pero Hugo Rodríguez desvió de nueva cuenta el esférico. Con ello Toluca ya ganaba cuatro goles a cero ante el Santos Laguna. 

Leo Fernández selló la goleada escarlata en Torreón 

La noche mágica de los mexiquenses finalizó con el quinto gol al minuto 87. De nueva cuenta, el uruguayo Leo Fernández empujó el balón al fondo de la red. Luego del centro de Camilo Zamvezzo, para sellar el triunfo de 5-0 en la comarca lagunera. En la jornada 7 del Clausura 2023

Con este resultado, los dirigidos por Ignacio Ambríz se colocan en el quinto lugar con 15 unidades. Producto de cuatro triunfos, tres empates y una derrota. A su vez, Santos ligó su quinto partido sin poder ganar. Por lo que buscará romper esa racha cuando reciba este domingo al Club Puebla. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México