¡Comparte!

En la jornada 28 de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain (PSG) de Messi y Mbappé, perdió 0-2 en casa ante el Rennes. El conjunto capitalino, es líder del torneo y lleva 35 partidos consecutivos (30 victorias, 5 empates) en el Parque de los Príncipes sin caer.

El partido tuvo un comienzo de peligro para el conjunto local, teniendo ocasiones de parte del jugador argentino y el francés. Mientras que el equipo francés no fue certero el conjunto visitante pegó primero.

Los visitantes, luchando por llegar a zona de competencias europeas, anotaron al final de la primera parte, con Toko Ekambi aprovechando un error defensivo en la primera parte. Con ese gol el Rennes se fue al descanso con la ventaja mínima.

Al inicio de la segunda parte, el equipo visitante pegó nuevamente con error defensivo de Juan Bernat y llegó Arno Kalimundo, anotando el segundo gol. El equipo local intentó por todos lados para meterse en el partido.

El portero del Rennes, Steve Mandanda, fue sin duda uno de los protagonistas del partido entre PSG y Rennes, parando todo de Messi y Mbappé.

Con la jerarquía, el PSG pudo salvar un punto y Verratti tuvo una gran oportunidad al final, pero volvió a responder en el 30′ fuera, ahogando el grito de gol de los parisinos.

La derrota final desastrosa, 35 partidos en casa invicto. Sigue siendo líder con 66 unidades, pero su juego aún no ha superado la gran personalidad que posee.

La afición parisina cuando la megafonía, anunció el once inicial para expresar su descontento con el ’30’, y tras el descanso y al final del partido, el argentino se fue directo al túnel de vestuarios.

Y no se quedó con sus compañeros a dar el aplauso a a afición parisina que se suscitó en el estadio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.