Dejan mensaje a Messi, tras ataque a negocio familiar de su esposa en Argentina

Anuncio
Redacción

02 marzo 2023

El futbolista argentino, Lionel Messi recibió un mensaje de amenaza en Argentina, tras un ataque al negocio de su esposa, la modelo Antonella Roccuzzo.

El local está situado en Rosario y fue atacado a balazos la madrugada del jueves. Según fuentes oficiales, había un mensaje para el astro argentino.

Messi, te estamos esperando, comienza el mensaje; “(el alcalde de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar”, fueron las palabras escritas en un papel, tras el ataque al negocio de su esposa, dirigidas hacia Messi, recién elegido el mejor jugador de la Copa del Mundo Qatar 2022, galardonado hace unos días con el premio The Best.

Según se describió, fueron encontrados 14 disparos en la fachada del local de la esposa de Lionel Messi en Rosario. Dicho establecimiento se encuentra ubicado en la zona oeste de la ciudad natal del futbolista.

Anuncio

La mayoría de los disparos fueron impactados sobre una de las persianas metálicas del local y se estima que el ataque fue cometido por dos hombres en una motocicleta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A primera hora de este jueves, Javkin se presentó ante los medios que ya estaban en el lugar y responsabilizó del hecho a las bandas y fuerzas “que tienen armas y los que tienen la facultad de investigar los delitos” que tienen que “cuidar” a los rosarinos.

Es muy alevoso”, dijo Javkin, porque es “fácil” para la banda generar este hecho y “hablar de la persona más famosa del mundo” y se preguntó qué noticia es “más rápidamente viralizante en el mundo que atacar el local de Messi”.

Anuncio

El delantero del Paris Saint-Germain francés celebra habitualmente las fiestas navideñas en su localidad natal, donde posee una casa en un barrio privado, como hiciera también después del tercer título logrado por la Selección Argentina en Qatar 2022, en diciembre pasado.

–Con información de Alejandro Rivera

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by