¡Comparte!

El luchador Jose Roberto Rosete, mejor conocido como Toro Bill o también como el “ Carnicero del Ring”, este domingo 5 de marzo murió a los 59 años. Así lo dio a conocer mediante una publicación de facebook la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla (CMBLLP).

En el comunicado, la asociación expresa su más sentido pésame, hacia la comunidad de lucha libre y a la familia de “Don Toro”.

El combatiente de origen poblano, se había retirado del ring luego de 38 años de carrera. Esto, tras sufrir una lesión en la rodilla, además de una enfermedad.

En redes sociales, amigos y otros luchadores dieron unas palabras, despidiéndose del luchador. 

Uno de sus alumnos Siky Osama le dedico lo siguiente: “Buen viaje profesor, sigue volando tan alto como lo hiciste aquí, siempre te dije que te admiraba y que me gustaba que me amarraras llaveando, me enseñaste mucho y ahora harás pareja con mi gordo (Toro Bill Jr.), saludamelo y descansa en paz”.

El luchador Toro Bill, formaba parte de la agrupación “Los Compadres del Diablo” en la Arena San Ramón. Además, fue padrino de nuevas generaciones de luchadores .

La última aparición en los medios del “ Carnicero del Ring” fue en septiembre,en el marco del Día Internacional de la Lucha Libre. Cuando acudió al Salón de Cabildos para recibir un reconocimiento como parte de un homenaje póstumo para su hijo, fallecido en abril.

Toro Bill Jr. fallece por paro cardiaco

Recordemos que el pasado 25 abril del 2022 el luchador Toro Bill Jr., falleció tras sufrir un paro cardiaco después de una presentación en la Arena Puebla.

El contendiente se presentó en la tradicional función de lunes por la noche, donde alcanzó a terminar su pelea. Posteriormente, fue a los vestidores donde se sintió mal y murió.

Tras lo sucedido la familia ahora se encuentra en una crisis económica ya que no pueden sustentar los gastos funerarios. Pues tras la enfermedad que atravesó Jose Roberto Rosete las finanzas de su gente se encuentran en mal estado. 

Con información de Alejandro Iván Viveros Rivera

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México