¡Comparte!

El luchador poblano, Toro Bill Jr. falleció la noche del lunes tras una presentación en la Arena Puebla, cuando se encontraba en los vestidores donde sufrió un ataque cardiaco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche cuando reportaron al número de emergencias 911 a una persona desvanecida en la Arena Puebla, localizada en la esquina de la 13 Oriente y 4 Sur en el Centro Histórico de Puebla.

Los paramédicos acudieron a las instalaciones de la Arena Puebla a confirmar que el luchador se encontraba ya sin respirar ni contaba con signos vitales.

A decir de testigos, Toro Bill Jr. se presentó con otros luchadores como Asturiano y Millenium en la típica función de los días lunes. Alcanzó a terminar su participación y acudió a los vestidores por su propio pie. Dentro de los vestidores fue cuando se sintió mal y se desvaneció.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el momento, se ha reportado que falleció por un paro cardiaco, pero aún se espera a que las autoridades ministeriales y forenses confirmen la causa de muerte.

Toro Bill Jr. pertenece a una de las dinastías de luchadores más conocidos y queridos en Puebla capital. El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se unió a las condolencias mediante un breve comunicado en sus redes sociales.

Hasta siempre, Toro Bill Jr. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Toro Bill Jr., quien tuvo una destacada trayectoria en la Arena Puebla. Descanse en paz”, fue el tuit.

De acuerdo con información del portal Infobae, Toro Bill Jr. fue integrante de la imponente dupla conocida como el “Batallón de la Muerte”, al lado de Rey Apocalipsis, dos de los rudos más temidos de la ciudad de Puebla a lo largo de los últimos años.

Te puede interesar: Noche de knockout en Puebla… esta es la cartelera

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...