¡Comparte!

El FC Barcelona venció al Real Madrid en casa con un marcador 2-1, resultado que deja una ventaja de 12 puntos entre los equipos. Con esta marca, parece casi imposible que logren remontar para seguir en la lucha por el título del campeonato español. 

El conjunto culé dominó por varios minutos del partido y tuvo momentos que fue superado en partes como la media cancha. 

Los equipos empezaron con gran decisión de atacar y en busca de la victoria. Donde si el Barcelona ganaba, se iría a 12 puntos del Real Madrid.

Con sólo 30 segundos en el encuentro, el Madrid tuvo un disparo certero de parte del delantero Karim Benzema, que tapó de buena manera el portero del conjunto local. Llegando al minuto tres del partido, un tiro de Robert Lewandowski de larga distancia, sorprendió al Thibaut Courtois que a dos manos mandó a un costado. 

El primer gol del encuentro, llegó al minuto nueve. Con un centro de Vinicius Junior, el defensa Ronald Araújo desvió el trayecto de la pelota que terminó en su propia portería. 

El encuentro transcurrió con mayor posesión del conjunto culé, que intentó atacar por las bandas lanzando centros, buscando a Robert. Sería hasta el minuto 44 que en una serie de rebotes dentro del área, le llegó el balón a Sergi Roberto y con un tiro esquinado metió el gol de la igualada. 

El segundo tiempo no tuvo emociones de parte de los dos equipos, hasta el minuto 80 en donde ambos conjuntos apretaron el acelerador para buscar la victoria. 

En el minuto 81 en un centro de Dani Carvajal y que remató Marco Asensio, llegó el segundo gol del Real Madrid. Minutos después lo anularon por fuera de lugar del mencionado jugador. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el tiempo añadido, el Barcelona tuvo su ocasión que aprovechó muy bien Frank Kessie, rematando de buena manera un centro de Alejandro Balde. Con eso el equipo blaugrana se llevó la victoria para tener más cerca el campeonato de liga. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.