¡Comparte!

Eduardo Arce, técnico de Puebla, reconoció la importancia del partido ante Necaxa, equipo con el cual disputará los puestos de repechaje del torneo Clausura 2023 en la Liga MX.

Previo al duelo de este viernes en la jornada 15, Eduardo Arce sentenció que saldrán por su segunda victoria en calidad de visitante.

En conferencia de prensa, el técnico mexicano recalcó la gran importancia de sacar un resultado positivo de Aguascalientes.

Sobre todo porque el conjunto hidrocálido es un rival directo por un puesto de repechaje. Eduardo Arce dijo que el cierre de torneo será complicado. Debido a que algunos equipos buscarán evitar el pago de la multa o estar en zona de repechaje.

Sabemos lo que nosotros nos jugamos,  que somos los principales actores en esto y necesitamos enfocarnos en salir con todo”, comentó Eduardo Arce.

Por otro lado, el defensa central Gastón Silva resaltó el buen nivel que demostró el equipo en el segundo tiempo ante Toluca. Enfatizó que esta semana el equipo ha trabajado para repetir ese ritmo el viernes en el estadio Victoria.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El zaguero comentó que La Franja buscará hacer daño durante el partido pero con orden en la parte baja. Ya que Necaxa cuenta con buenos elementos que podrían complicar las cosas.

En lo que va de este Clausura 2023, Gastón Silva ha jugado 14 partidos como titular, ha marcado un gol, aunque también una diana en su propia portería. Acumula ya mil 229 minutos jugados.

Los Rayos del Necaxa, bajo la dirección técnica de Andrés Lillini, no han tenido un buen Clausura 2023. Los hidrocálidos se colocan en el lugar 16 con 13 puntos. Producto de tres victorias, cuatro igualadas y siete derrotas. En caso de no ganarle frente al Puebla, pondrían en riesgo la aspiración de llegar a una fase final.

Puebla registra buenos números en Aguascalientes

Los camoteros registran buenos resultados en sus últimas cinco visitas a la casa de Rayos; La Franja tiene dos triunfos, dos empates y un descalabro. La victoria más reciente de los de la Angelópolis en tierras hidrocálidas fue en el Apertura 2021.

En aquel partido, Guillermo Martínez anotó el único gol del partido para darle las tres unidades al Puebla dirigido en aquel entonces por Nicolás Larcamón.

Necaxa no vence a Puebla, hoy al mando de Eduardo Arce, desde el Clausura 2020, en aquel juego, los de Aguascalientes vencieron a los poblanos 2-0. Las acciones de este partido de la jornada 15 dará inicio a las 19:05 horas en el estadio Victoria.

Te puede interesar:

Cholula TAPO