¡Comparte!

Tras la fecha FIFA, Puebla regresará a la actividad el próximo viernes cuando visite a FC Juárez; el técnico, Eduardo Arce prometió que buscarán su mejor versión. La finalidad será escalar puestos en la clasificación general en el cierre del torneo.

En rueda de prensa, el estratega de La Franja, Eduardo Arce reconoció que el partido de la jornada 13 será exigente. Y dejó en claro que sabe cómo no enfrentar los juegos para evitar los accidentes que sufrieron en la derrota ante Atlas. Por lo que este partido ante los fronterizos será vital para la lucha por los puestos de repechaje.

Este partido es importante para separarnos cuatro puntos o hundirte tres”, expresó Eduardo Arce en rueda de prensa desde el estadio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Arce confirmó que por segunda ocasión, el chileno Pablo Parra no estará considerado para realizar el viaje. Ya que el sudamericano continúa con el proceso de recuperación de una lesión muscular, luego de haber disputado siete juegos en el presente Clausura 2023, de los cuales fue titular en seis compromisos. Su más reciente aparición en el terreno de juego fue el viernes 17 de febrero en la derrota 3-1 ante el Cruz Azul.

Los camoteros se colocan en el undécimo lugar con 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y siete descalabros, a falta de cinco encuentros. Juárez ocupa el décimo puesto con la misma cantidad de unidades, derivado de tres victorias, cuatro igualadas y cinco derrotas, bajo las órdenes de Hernán Cristante.

¿Qué pasaría si Puebla no vence a FC Juárez?

Si los de la Angelópolis no consiguen un resultado positivo, podrían caer hasta el fondo de la tabla general. Debido a que Atlas, Necaxa, Tijuana y Atlético de San Luis cuentan con 12 puntos, por lo que de sumar rebasarían al Puebla, incluso si Pumas, que tiene 11 unidades, vence a Querétaro, superaría a La Franja.

Después de su visita a los fronterizos, Puebla recibirá al Toluca en la fecha 14. Luego tendrá dos salidas consecutivas: Necaxa (jornada 15) y Tigres (jornada 16). Y finalizará la fase regular en el estadio Cuauhtémoc ante Tijuana.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP