¡Comparte!

Eduardo Arce y el Club Puebla se declaran listos para recibir a Monterrey, prevé un buen resultado ante Monterrey.

En conferencia de prensa, Eduardo Arce, entrenador del Club Puebla aseguró no estar intimidado ante la visita de Monterrey. Equipo que no ha conocido la victoria en la angelópolis desde el Clausura 2017.  

El técnico mexicano afirmó que el equipo camotero se ha recuperado en las últimas jornadas. Y, por ello, mantiene la calma en que el partido de este viernes será algo productivo para el grupo.

Pese a la baja de Omar Fernández por lesión en el tobillo. Y confirmar que el uruguayo Kevin Ramirez ocupará la última plaza de extranjero.  

También mencionó que los Rayados del Monterrey es un buen parámetro para saber en donde se encuentra colocado el equipo. Ya que, en el actual torneo, mantiene una marca de 1 triunfo ante Querétaro, 1 empate con el América  y 1 derrota ante Pachuca.   

Además, Eduardo Arce expresó que el momento actual de Funes Mori no intimida a la zaga camotera.  

Monterrey no es Funes Mori. Monterrey es todo el plantel que tienen, hay que afrontarlo. Es nuestra casa”.

Los Rayados del Monterrey retoman camino

Por otro lado, los Rayados de Monterrey retomaron el camino luego de iniciar con derrota el Clausura 2023. En su casa fueron derrotados por las Chivas con anotación de Alexis Vega.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, vencieron a Cruz Azul en la capital del país 3-2. Luego con su público derrotaron 3-1 al Atlético de San Luis. Destacando las tres anotaciones de Funes Mori.  

Jordi Cortizo se verá las caras con sus ex compañeros luego de haber sido un jugador importante en su paso con el Puebla.

Pero con los “Rayados” no ha tenido la misma suerte. Ya que el atacante en lo que va del Clausura 2023 solo ha jugado 51 minutos. Sin poder ser titular con Vucetich.  

Los dirigidos por Eduardo Arce, mantienen cierto dominio sobre Monterrey en los últimos 5 duelos en la angelópolis.

De los cuales, el Club Puebla se ha quedado con el triunfo en tres ocasiones, 1 empate y 1 derrota. La última vez que la “pandilla” ganó en el coloso de Maravillas fue en el Clausura 2017. Por marcador de 3-1.  

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP