¡Comparte!

¡Se cumplió su sueño! Dylan Flores, mejor conocido como el enfranjadito que se hizo viral por llorar de emoción en el partido de los camoteros contra Atlas, ahora formará parte de la Academia Oficial Club Puebla Xaltepec.

El centro de formación deportiva afiliado al Puebla le ha otorgado un lugar al pequeño después de una intensa búsqueda en redes sociales para premiar su pasión por La Franja, tras su reacción al golazo de Guillermo Martínez segundos antes de terminar el partido.

El momento que quedó grabado para la historia y enloqueció a todos, le ha brindado grandes satisfacciones a Dylan, ya que además de conocer a parte del equipo y a su ídolo Nicolás Larcamón, ahora cumplirá su sueño de convertirse en un futbolista profesional y portar los colores del blanquiazul que lo llena de orgullo.

Mi sueño es ser futbolista profesional y jugar en el Puebla y gracias a Dios estamos acá. Se siente muy bonito porque estoy portando los colores de mi equipo favorito”, mencionó Dylan Flores durante su primer entrenamiento en la Academia Club Puebla Xaltepec.

El padre del pequeño, Felipe Flores expresó que el día lunes fueron a visitar al conjunto camotero al estadio Cuauhtémoc, donde se encontraron con Ricardo Zayas, director del Puebla, y platicaron sobre el encuentro donde empataron con Atlas de último momento, y de todas las emociones que se vivieron.

Dylan Flores, enfranjadito del Puebla.
Dylan Flores posa con un balón de futbol en las manos, en medio de un entrenamiento. Creditos: Especial

Posteriormente, Zayas le hizo la invitación para que Dylan se uniera a la filial Puebla Xaltepec en la categoría sub-12, donde los recibieron con las puertas abiertas.

El director de la academia, Manuel González resaltó la importancia de apoyar a los jóvenes talentos para que sean capaces de cumplir sus sueños y lograr un lugar en el ámbito del fútbol profesional, pues uno de los primeros pasos es incoar su formación en una escuela cómo está, la cual cumple su tercer aniversario en marzo de este año.

20% descuento Puebla  -México