¡Comparte!

¡Qué emoción! El Club Puebla cumplió el sueño del pequeño Dylan, a quien bautizaron como “El Enfranjadito”, pues conoció a sus ídolos.

Dylan se robó el corazón de los poblanos después de que lloró con mucho sentimiento cuando Guillermo Martinezel empató con una chilena el encuentro ante Atlas, el pasado viernes 11 de febrero.

Su llanto y su emoción fueron captados por las cámaras de televisión, por lo que el club Puebla junto con algunos medios de comunicación se dieron a la tarea de buscar al pequeño.

Así fue como este lunes, “El Enfranjadito” conoció a los jugadores del Puebla, sus ídolos, ya que fue invitado al entrenamiento de los camoteros donde fue recibido con un gran abrazo por el director Técnico, Nicolás Larcamón.

Vestido con su playera Blanquiazul, gorra y tenis, el pequeño Llegó a los entrenamientos de la Franja y fue recibido  con aplausos y porras. Además de Larcamón, también estuvieron Antony Silva, Diego de Buen y por supuesto Guillermo Martinezel.

Dylan ya forma parte de La Zkina, una de las porras más representativas de la Franja y que ganó los reflectores de este equipo .

En el sitio web “Los Titulares“ circuló el video en el que Dylan se ve emocionado con los jugadores y Nicolás Larcamón. 

Fue durante el encuentro pasado, entre el líder de la tabla general del Clausura 2022 y el actual campeón de la Liga MX, los comentaristas no pudieron resistirse ante el conmovedor momento que este chico generó entre los aficionados, quienes daban por perdido el partido llegado el minuto 95.

“Mira nada más, esta es la pasión que genera no solamente un gol, en el último minuto, sino la Franja” mencionaron los comentaristas de TUDN.

Aunque parecía que el Puebla se despedía del liderato y su racha como invicto, Guillermo Martínez salvó de último momento al equipo con un golazo de chilena en el minuto 95.

En el minuto 48, Israel Reyes de los blanquiazules logró anotar un gol, pero fue anulado luego de revisar la jugada por una falta previa contra el jugador del Atlante.

Fue hasta el 58 que marcaron un penal a favor del equipo visitante, cobrado por Julio Furch “El Killer”, sin embargo, Anthony Silva logró atajar el disparo. Llegado el momento, Julián Quiñone anotó el gol de ventaja al minuto 84.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México