¡Comparte!

¡Ya denle boletos de por vida! Un enfranjadito lloró de emoción durante el cardíaco partido entre el Puebla y Atlas que se realizó en el Cuauhtémoc este viernes 11 de febrero.

La emoción de los aficionados reventó el estadio y destacó un pequeño que lloró de emoción ante el dramático gol de empate segundos antes de finalizar el encuentro.

En redes se hizo viral el momento en que un “enfranjadito” que portaba orgulloso una chamarra del equipo, desbordó en llanto al presenciar el increíble gol de chilena al minuto 95 por parte de Guillermo Martínez con el que el Puebla logró el empate ante los rojinegros del Atlas.

La cámara que transmitía el partido en vivo enfocó el rostro lleno de emoción del niño, mientras que los comentaristas no pudieron resistirse ante el conmovedor momento que generó entre los aficionados quienes daban por perdido el partido.

Mira nada más, esta es la pasión que genera no solamente un gol, en el último minuto, sino la Franja,mencionaron los comentaristas de TUDN.

Al darse cuenta que estaba siendo grabado y su celebración se proyectaba en la pantalla gigante del coloso, cambió su expresión y puso una enorme sonrisa en su carita, mientras seguía vitoreando muestras de apoyo hacia el equipo camotero.

Puebla se mantiene como líder de la tabla general

Aunque parecía que el Puebla se despedía del liderato y su racha como invicto, Guillermo Martínez salvó de último momento al equipo con un golazo de chilena en el minuto 95.

En el minuto 48, Israel Reyes de los blanquiazules logró anotar un gol, pero fue anulado luego de revisar la jugada por una falta previa contra el jugador del Atlante.

Fue hasta el 58 que marcaron un penal a favor del equipo visitante, cobrado por Julio Furch “El Killer”, sin embargo, Anthony Silva logró atajar el disparo. Llegado el momento, Julián Quiñone anotó el gol de ventaja al minuto 84.

El espíritu inquebrantable de los “Larcaboys” no se detuvo hasta al final y es uno de los encuentros más interesantes de la Liga Mexicana hasta el momento, ya que tanto La Franja como Atlas han destacado como líder de la competencia y el actual campeón, respectivamente, sin mencionar que tienen a dos de los mejores directores técnicos.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México