¡Comparte!

Gracias a un doblete de Santiago Giménez, el Feyenoord se quedó con el triunfo 2-0 sobre el Excelsior y se encamina hacia el título de la Eredivisie. El “Chaquito” se convirtió en el mexicano con más goles en su primera temporada en Europa.

Las acciones del partido se inclinaron de forma rápida para el Feyenoord. Al 9 del primer lapso, Igor Paixao envió un centro al área, donde Santiago Giménez remató de cabeza para poner el 1-0.

Después del primer tanto del mexicano, el equipo del “Feye” continuó con llegadas de peligro sobre el arco de Excelsior. El rival trató de responder con jugadas a velocidad, pero la zaga de Rotterdam cerró los espacios y evitó el daño.

Al paso de los minutos, Santiago Giménez volvió a tener participación en el partido tras una jugada en colaboración con Szymanski. La cual no pudo finalizar dentro del arco rival. Por lo que al descanso, el Feyenoord se fue con la mínima ventaja.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Santiago Giménez llegó a los 22 goles en Europa

El momento cubre del juego llegó al 75 del tiempo corrido. Santiago Giménez recibió pase filtrado de Timber entre los defensores rivales, de frente al arco cruzó su disparo ante la salida del guardameta y concretó su doblete en el partido.

Con este tanto, el “Chaquito” sumó 14 goles en la presente temporada en la Eredivisie. Por lo que es el máximo goleador del equipo en la temporada 2022-2023. Además de las dianas en la liga holandesa, Santiago Giménez ha marcado cinco tantos en la Europa League y tres en la Copa de Países Bajos.

Con sus 22 anotaciones “Santi” Giménez logró superar la marca de Luis García y Javier Hernández, con 20 goles. Asimismo, dejó atrás lo hecho por Hirving Lozano con el PSV Eindhoven, donde anotó 19 dianas. Además de las 15 anotaciones de Luis Flores con el Sporting de Gijón.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México