¡Comparte!

La mexicana Diana Flores será la primer jugadora de “Flag Football” que tendrá objetos que formarán parte de la exhibición en el Salón de la Fama de la NFL. Su camiseta y el balón firmado por Billie Jean King y Sauce Gardner formarán parte de la exhibición del museo. 

El gran éxito del comercial  “Run With It” protagonizado por Diana Flores emitido durante el Super Bowl LVII de la NFL. Hizo que la mexicana fuera la ganadora en los premios Sports Emmys 2023 en la categoría de Contenido de Servicio Público. En dicho documental pudo estar junto a celebridades como Davante Adams, Jalen Ramsey, Cameron Heyward, entre otros. 

Así mismo, Diana Flores en sus declaraciones después de haber ganado dos Emmys señaló que el Fútbol americano es para todo el mundo. Especialmente para las mujeres y niñas latinas. 

Además, la atleta de 25 años fue galardonada en la categoría “pieza Sobresaliente Español” por el documental “The Champion of Nextitla”. Así mismo, los artículos que fueron utilizados en el comercial “Run With It” serán exhibidos en el Salón de la Fama. Donde destacarán la camiseta de Diana Flores y el balón firmado por jugadores de la NFL. 

Diana Flores y su paso por el Flag Football 

Desde muy temprana edad, Diana Flores comenzó a practicar el “Flag Football” pese a que en México el “tocho” no era tan popular. Con tan solo 16 años formó parte de la Selección Mexicana para participar en el mundial de esta disciplina. En donde se ha colgado una medalla de bronce y plata. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El gran logro de México en esta disciplina llegó en el 2022.  Diana Flores lideró al combinado nacional a la medalla de oro tras vencer a Estados Unidos. En ese mismo año fue nombrada por la NFL como Embajadora Global de Flag Football. Luego de promover a nivel nacional e internacional  la práctica de este deporte. Por otro lado, la “quaterback” mexicana fue la Coordinadora ofensiva de la AFC en los Pro Bowl Games.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México