¡Comparte!

Los Conspiradores de Querétaro se quedaron con el triunfo 8-3 sobre los Pericos de Puebla en la actividad de la Interliga Primavera 2024. En donde la nueva franquicia de la Liga Mexicana de Beisbol sentenció el juego con dos rallys de tres carreras.  

La novena queretana se adelantó en la pizarra con par de carreras en el segundo episodio. La de la quiniela llegó tras el imparable de Rusney Castillo. Luego, Halen Hanson pegó rodado por la intermedia, pero el tiro de Drew Stakiewicz fue erróneo, esto permitió que Kelvin Gutiérrez anotara la segunda carrera de los visitantes.  

Posteriormente, en el quinto rollo los Conspiradores de Querétaro ampliaron la ventaja sobre los Pericos de Puebla para acercarse al triunfo en la Interliga Primavera.

En su turno, Agustín Murillo mandó la pelota al jardín izquierdo para remolcar dos carreras más. Luego el propio Murillo llegó a home tras una jugada de doble play.  

Nellie Rodríguez mantuvo a flote a los “emplumados”  

En la parte baja de la quinta entrada, Nellie Rodríguez le dio vida a los de casa con home run en solitario. Pero en la fatídica séptima entrada, los queretanos ampliaron una vez más la ventaja con racimo de tres anotaciones, cortesía de las carreras de Leonys Martín, Jesse Castillo y Kelvin Gutiérrez.  

Posteriormente, en el cierre del séptimo rollo, Nellie Rodríguez volvió a hacerse presente en el juego con su segundo cuadrangular de dos carreras. Por lo que de esta forma, los Conspiradores de Querétaro superaron 8-3 a los Pericos de Puebla en la Interliga Primavera 2024.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este martes 9 de abril, se disputará el último juego de pretemporada de ambos equipos en el Estadio Hermanos Serdán

En el caso de los “emplumados” el 11 de abril en casa recibirán a los Diablos Rojos del México. Mientras que los queretanos visitarán a los Tigres de Quintana Roo del 12 al 14 de abril. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México