¡Comparte!

Luego de vencer por barrida a los Yankees de Nueva York, los Diablos Rojos del México participarán en la Baja Series 2024. En donde se verán las caras ante los actuales campeones Pericos de Puebla.  

Durante dos días, los “escarlatas” hicieron historia tras vencer en par de ocasiones a los Yankees de Nueva York. En el primer juego, el equipo de la Liga Mexicana se quedó con el triunfo 4-3 sobre la novena de la Gran Manzana.   

Posteriormente, el día lunes 25 de marzo los “pingos” volvieron a hacer de las suyas y vencieron 8-5 a los del Bronx. Para así completar una serie que pasará a la historia del equipo. 

Por lo que los Diablos Rojos del México suman tres victorias y una derrota ante los Yankees y ahora participarán en la Baja Series 2024.  

Los “escarlatas” se verán las caras ante los Pericos de Puebla en el Estadio Arturo C. Nahl del 29 al 31 de marzo. Cabe señalar que antes de los dos compromisos ante Yankees, ambas novenas se vieron las caras en la Ciudad de México. En donde los de casa vencieron 6-3 a los “emplumados”.  

En la primera serie en La Paz, Baja California, la “novena verde” barrió a los Algodoneros de Unión Laguna. Misma que se desarrolló del viernes 22 al domingo 24 de marzo. 

Luego de que Pericos y Diablos Rojos se enfrenten en la Baja Series 2024 regresarán a su pretemporada. En donde también se enfrentarán en la Primavera Interliga y luego entrarán de lleno a la Temporada 2024.  

Diablos Rojos emprenden el vuelo a la Baja Series 2024 tras barrer a Yankees
Peloteros de los Diablos Rojos del México. Creditos: Especial

Diablos cuenta con gran nivel en el roster  

Con el objetivo de terminar con la sequía de títulos y mantenerse como equipo grande, los Diablos hicieron una fuerte inversión en el roster. 

De los cuales, Robinson Cano y Trevor Bauer serán los de mayor experiencia en el bateo y pitcheo, ya que vienen de Grandes Ligas.  

En el caso del exserpentinero de los Dodgers ya se estrenó con la franela roja en el juego uno ante Yankees. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras que el pelotero dominicano en el primer duelo pegó cuadrangular y también anotó una carrera para los locales.  

Otro de los peloteros que continuará siendo fundamental en el equipo será Juan Carlos “Haper” Gamboa. Luego que en el segundo juego ante los del Bronx pegó dos hits, tres robos de base, dos carreras y un home run. 

Por lo que el mexicano aportará calidad a la ofensiva de Diablos Rojos en la Baja Series 2024 y en la temporada 2024.  

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México