¡Comparte!

Los Diablos Rojos del México soltaron la bomba en el verano con la firma de Robinson Canó para la Temporada 2024. En donde el infielder dominicano buscará hacer historia en la Liga Mexicana de Béisbol.  

La “pandilla escarlata” presumió a su nuevo integrante a través de las redes sociales. En donde la fanaticada de los “rojos” elogió a la nueva estrella del equipo. El cual reportará con la novena capitalina en los próximos días para iniciar el camino por el título 17.  

A los 18 años de edad, el dominicano logró ser firmado por la organización de los Yankees, para luego llegar a la “Gran Carpa” en 2005. 

A lado de figuras como Alex Rodríguez, Derek Jeter, Jorge Posada, Mariano Rivera entre otros, logró ganar la Serie Mundial de 2009 con los Yankees.  

Robinson Canó, la nueva figura de los Diablos Rojos del México, logró consolidarse como uno de los mejores segunda base en las Grandes Ligas. 

Esto, luego de estar nueve temporadas con los Yankees de Nueva York. Además jugó cinco temporadas con los Seattle Mariners, tres campañas con los Mets y cerró su ciclo con San Diego y Atlanta.  

En su paso por la “Gran Carpa”, el dominicano de 41 años de edad, tiene un registro de 335 cuadrangulares y mil 306 carreras producidas. Además logró convertirse en el campeón del Home Run Derby en 2011 y ser el MVP del All Star Game en 2017. Todo esto, en tan sólo 17 temporadas en las que participó en el béisbol profesional de Estados Unidos.  

El infielder y su paso con República Dominicana  

El infielder formó parte del roster de República Dominicana que participó en las ediciones de 2009, 2013 y 2017 y 2023 en el Clásico Mundial. 

Cabe recordar que, la mejor actuación con su selección la tuvo en el 2013 en donde se consagró campeón y MVP de todo el torneo.  

En estos torneos, cuenta con un registro de 19 juegos, 25 imparables, tres cuadrangulares, 10 remolques y 13 anotadas. Por si fuera poco, también representó a Dominicana en seis ediciones de la Serie del Caribe.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El primer juego de Robinson Canó con los Diablos Rojos del México, podría ser el 24 Y 25 de marzo. 

En donde se medirán ante los Yankees en duelo de preparación. Luego la “novena escarlata” disputará los juegos amistosos de la “Baja Series 2024” y la “Interliga Primavera 2024”.  

Posteriormente, ya de manera oficial Robinson Canó podría debutar en la Liga Mexicana con los Diablos Rojos del México el 11 de abril. Cuando visiten a los actuales campeones Pericos de Puebla en el juego inaugural en el estadio Hermanos Serdán.  

Te puede interesar

Etiquetas:
BonoBus BUAP