¡Comparte!

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, después de 11 años, volverá a pelear en México. Mediante un video difundido en redes sociales, el gobernador del estado de Jalisco Enrique Alfaro confirmó la noticia.  

En dicho video, el  “Canelo” señaló que la fecha probable del combate sería el próximo 6 de mayo. En el marco de la celebración de los 200 años libres y soberanos de la entidad. Así mismo, el boxeador señaló que estarán en disputa todos sus títulos.  

Por otro lado, una de las versiones señalan que su rival sería el británico Jonh Ryder. Quien tiene marca de 32 victorias y 5 derrotas además de 18 KO.

El pasado 26 de noviembre de 2022, Ryder derrotó en cinco rounds a su compatriota Zach Parker. Por lo que se convirtió en el retador del mexicano. Quien tiene marca de 58 triunfos, dos empates y dos descalabros. Además de 39 KO.  

Incluyendo Saúl “Canelo” Álvarez su última pelea la cual tuvo lugar en las Vegas Nevada. El pasado 17 de septiembre de 2022. En donde se enfrentó a Gennadiy Golovkin, a quien venció por decisión unánime.  

Según medios locales, la sede sería el Estadio Jalisco. Aunque se podría tomar otra decisión. En cuanto al  precio de los boletos se detalló en el video que se darán a conocer en las próximas semanas. 

Ante esta situación el promotor de boxeo de Matchroom dio a conocer que la bolsa millonaria se vería reducida. A comparación de las peleas en Estados Unidos de Saúl Álvarez.  

Últimas peleas del “Canelo” en México

La última vez que Saúl “Canelo” Álvarez peleó en su natal Jalisco fue el 18 de junio de 2011. Derrotando a Ryan Rhodes por la vía del nocaut técnico.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para luego medirse  al puertorriqueño Kermit Cintron el 26 de noviembre de ese mismo año. La sede fue la Monumental Plaza de Toros en la Ciudad de México. En donde el campeón mexicano se quedó con la victoria en cuatro rounds.   

Te puede interesar:

Etiquetas:
BONOBUS