¡Comparte!

Jaime Lozano presentó de manera oficial la convocatoria de la Selección Mexicana para la Concacaf Nations League. En donde el conjunto nacional se verá las caras ante Panamá en la ronda de semifinales.  

A poco menos de una semana del partido ante los “canaleros”, se presentó la lista de los 23 futbolistas elegidos por “Jimmy” Lozano. En ella, no se contempló al delantero Raúl Jiménez, además hubo un movimiento tras la lesión de Israel Reyes.  

De acuerdo con la convocatoria, Julio González fungirá como el tercer portero. Además Carlos Rodríguez y Erick Aguirre volverán a vestir la verde luego de un tiempo de ausencia.  

Cabe señalar que de los 23 jugadores elegidos, 13 tienen actividad en la Liga MX mientras que 10 juegan en Europa. Entre ellos, Guillermo Ochoa encabeza dicha lista, aunque su presencia causará algunas interrogantes luego de llegar a los mil goles en contra.  

Los futbolistas de la convocatoria de la Selección Mexicana para la Concacaf Nations League entrarán en actividad el 21 de marzo ante Panamá. El duelo de semifinales se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas a las 20:15 horas (Tiempo del centro del país).  

En caso de que México logre clasificar a la gran final, esta se disputará el domingo el 24 de marzo a las 19:15 horas. Pero si pierde ante los “canaleros” participarán en el duelo por el tercer lugar el mismo día a las 16 horas.  

Convocatoria de la Selección Mexicana para la Concacaf Nations League  

Porteros: Guillermo Ochoa (Salernitana), Luis Ángel Malagón (América) y Julio González (Pumas). 

Defensas: Jesús Gallardo (Monterrey), Gerardo Arteaga (Monterrey), Johan Vásquez (Génova), Jesús Chiquete (Guadalajara), César Montes (Almería), Julián Araujo (Las Palmas) y Jorge Sánchez (Porto). 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Medios: Edson Álvarez (West Ham), Luis Romo (Monterrey), Erick Sánchez (Pachuca), Orbelín Pineda Alvarado (AEK Atenas), Luis Gerardo Chávez (Dinamo Moscú), Carlos Rodríguez (Cruz Azul) y Erick Aguirre (Monterrey). 

Delanteros: Hirving Lozano (PSV Eindhoven), Julián Quiñones (América), Uriel Antuna (Cruz Azul), Roberto Alvarado (Guadalajara), Henry Martín (América) y Santiago Giménez (Feyenoord). 

Jaime Lozano presenta la convocatoria de la Selección Mexicana para la Concacaf Nations League
Convocatoria Selección Mexicana Concacaf Nations League. Creditos: Especial

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México