¡Comparte!

Danny Ortiz regresará con los Pericos de Puebla para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Esto, luego de haber sido campeón en la Liga Clemente con los Criollos de Caguas y de tener actividad en la Serie del Caribe 2024. 

A través de sus redes oficiales, los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol dieron a conocer el regreso de Danny Ortiz. Así que, por quinta campaña consecutiva en el estadio Hermanos Serdán se seguirá escuchando la canción de Daddy Yankee “Adictiva”. Melodía que suena cada vez que el outfielder sale a la caja de bateo. 

En el 2023, el “boricua” fue líder productor de carreras tras remolcar un total de 61 anotaciones en la liga veraniega. Por si fuera poco, logró meterse a los libros de historia de los Pericos luego de llegar a la cifra de 109 cuadrangulares. Para así superar lo hecho por Moisés Camacho (97) y César Tapia (102). 

Danny Ortiz fue pieza clave en el campeonato de los Pericos de Puebla en la Serie del Rey, el cual defenderán en esta Temporada 2024. En el juego 6 celebrado en el estadio Revolución Mexicana. El “puertorriqueño” pegó rola el espacio entre primera y segunda para remolcar a Samar Leyva y Rogelio Cobos. Las cuales representaron las carreras del empate 4-4. 

Posteriormente, Christian Adames pegó imparable para remolcar la de la diferencia en los spikes de Miguel Guzmán. Luego Elkin Alcalá se encargó de sacar los tres últimos outs para asegurar el título de LMB

Danny Ortiz campeón con los Criollos de Caguas en Puerto Rico 

Además del título en 2023 con los Pericos de Puebla, Danny Ortiz fue campeón con los Criollos de Caguas en Puerto Rico. Luego de que superaran 4-1 a los Gigantes de Carolina en el octavo juego de la Serie Final. 

En dicho juego, el “boricua” anotó la de la quiniela luego de ser impulsado por el imparable de Luis Vázquez. El título de la temporada 2023-24 fue el cuarto laurel que consiguió en Puerto Rico. Además, tres campeonatos, los ganó con los Indios de Mayagüez (2011-12, 2013-14, 2022-23). 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, participó en por segunda ocasión consecutiva con Puerto Rico en la Serie del Caribe 2024. En donde terminaron en la quinta posición con marca de tres ganados y tres perdidos.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México