¡Comparte!

La Liga Mexicana de Béisbol contará con un total de 12 managers nacionales y ocho estrategas extranjeros en la Temporada 2024. La cual arrancará el próximo 11 de abril. 

De acuerdo con la información dada a conocer por el portal especializado Beisbol Puro. La  temporada 2024 de Liga Mexicana de Béisbol contará con 12 managers mexicanos. Un estratega menos que la cifra total que se registró en el inicio del 2023 en donde 13 estrategas iniciaron la temporada. 

Cabe señalar, que este circuito tendrá el debut de Alfredo Amézaga en el circuito de verano en la Zona Norte. Mientras que el boricua José Valentín tendrá su primera experiencia en en la liga con los Guerreros de Oaxaca en la Zona Sur. 

En la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol habrá tres estrategas extranjeros; mientras que de los 12 managers nacionales confirmados para la Temporada 2024, habrá siete. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Los equipos que apostarán por el talento mexicano son: Acereros de Monclova, Generales de Durango, Saraperos de Saltillo y Rieleros de Aguascalientes. Además de Toros de Tijuana, Charros de Jalisco y Dorados de Chihuahua.

Zona sur con cinco managers mexicanos 

Por otro lado, cinco equipos de la Zona Sur tendrán en sus filas a managers mexicanos para el inicio de la temporada 2024 de la LMB. Estos equipos son: los Pericos de Puebla, Leones de Yucatán, Olmecas de Tabasco, El Águila de Veracruz y los Tigres de Quintana Roo de igual forma.

Además de los 12 managers nacionales confirmados para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol, habrá ocho extranjeros que inicien actividad en el mes de abril. Tres serán de Puerto Rico, tres de República Dominicana, un panameño y un estadounidense. 

Zona Norte: 

México: Homar Rojas – Monclova, Luis Borges – Durango, Enrique Reyes – Aguascalientes, Alfredo Amézaga – Saltillo, Luis Carlos Rivera – Tijuana, Benjamín Gil – Charros, Óscar Robles – Dorados

República Dominicana: Félix Fermín – Dos Laredos

Puerto Rico: José Molina – Laguna

Panamá: Roberto Kelly – Sultanes 

Zona Sur: 

México: Juan José Pancho – Veracruz, Roberto Vizcarra – Yucatán, Pedro Meré – Tabasco, Sergio Gastélum – Pericos, Carlos Gastélum – Tigres 

República Dominicana: Rafael Rijo – León, José Offerman – Querétaro

Puerto Rico: José Valentín – Oaxaca, Luis Matos – Campeche 

Estados Unidos: Lorenzo Bundy – Diablos Rojos

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México