¡Comparte!

Los Pericos de Puebla continuarán fuera de casa por la caída y acumulación de ceniza derivadas de la actividad del volcán Popocatépetl. La cual propició que la serie programada ante Generales de Durango (martes 23-jueves 25 de mayo) fuera cancelada.

A través de un comunicado, la Liga Mexicana de Beisbol confirmó que los primeros dos juegos de la serie entre Generales y Pericos fueron cancelados. El tercero de la serie será pospuesto como doble cartelera hasta el día 2 de agosto, cuando los Generales regresen a la Angelópolis.

La LMB también confirmó que la Novena verde disputará la serie ante Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos” del viernes 26 al domingo 28 de mayo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La serie entre Pericos y Guerreros también estaba programada para llevarse a cabo en el Nido verde, el estadio Hermanos Serdán.

Pero tras la actividad del Popocatépetl también fue cambiada. Con el ajuste, los “bélicos” pagarán la visita a Puebla del 2 al 4 de junio si las condiciones ambientales y Protección Civil lo permiten.

La serie entre Rieleros y Pericos también peligra

Además de la serie ante Durango y Oaxaca, también la serie Rieleros vs Pericos podría verse afectada por la caída de ceniza del Popocatépetl. Ya que los tres juegos están programados para llevarse a cabo en el estadio Hermanos Serdán del 30 de mayo al 1 de junio.

Si las condiciones en relación a la ceniza no mejoraran en la ciudad de Puebla, la serie entre hidrocálidos y poblanos podría realizarse de nueva cuenta en el estadio “Alberto Romo Chávez”. Por el momento, la Novena verde se coloca en el cuarto lugar de la Zona Sur con foja de 13 triunfos y 13 derrotas en la temporada 2023.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja