¡Comparte!

Dallas Mavericks consiguió el triunfo 104-101 sobre los Ángeles Lakers en la actividad de la NBA. En donde LeBron James tuvo la oportunidad de obligar la prórroga, pero su triple no pudo concretarse.

Con mucho sufrimiento y dramatismo Mavericks consiguió un importante triunfo. El cual, comenzó de buena manera para los de Dallas, ya que se fueron adelante en la duela 29-25 sobre los Lakers. Tras una buena labor del esloveno Luka Doncic. 

Posteriormente, en el segundo periodo, el quinteto de Texas logró ampliar el marcador con mucha superioridad con otros 33 puntos. Mientras que las figuras de Lakers como James y Reaves apenas pudieron sumar 21 unidades. Por lo que Mavericks se fue al descanso con una cómoda ventaja de 62-46. 

En el tercer cuarto todo continuó de la misma manera, pues Dallas Mavericks permaneció por encima de Los Angeles Lakers. Ahora con un marcador de 91-71, para lograr la remontada se necesitaba un milagro. 

LeBron James y Reaves, muy cerca de concretar el triunfo

En el cuarto periodo todo cambió, pues LeBron James y Austin Reaves lograron sobrellevar las cosas y conseguir un parcial de 30-8, para darle la vuelta al marcador 101-99. 

El momento anímico era para los de casa, en ese momento, “The King” registró 26 puntos, nueve rebotes y siete asistencias. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A pocos minutos de finalizar el encuentro, Kyrie Irving (28 puntos y seis rebotes) logró un triple y encestó dos tiros libres. Con esto, Dallas Mavericks recuperó la ventaja 104-101 sobre Los Angeles Lakers. Una luz de esperanza de obligar el alargue fue un triple de LeBron James el cual paralizó a todo el público presente pero la redonda no entró. 

Con este resultado, Dallas se coloca en la cuarta posición del Oeste de la NBA con marca de 10 triunfos y cinco derrotas. Misma foja que los actuales campeones Denver Nuggets. Mientras que los Lakers son séptimos con nueve victorias y siete descalabros. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP