¡Comparte!

Cruz Azul sufrió, pero rescató el empate 2-2 en los últimos minutos ante Querétaro en el partido pendiente de la jornada 4. Con este resultado, los de La Noria se colocan ya en la octava posición con 17 unidades.

Los primeros minutos de juego se vivieron con mucha intensidad en el estadio Corregidora. Uriel Antuna –fiel a su estilo– llegó a línea de fondo. Pero la zaga local cerró los espacios para evitar el remate sobre su arco.

Al minuto 24 del primer lapso, Gallos Blancos se puso adelante en el marcador, luego de que Omar Mendoza ganara la posición y recibiera el esférico para mandar un centro. El cual Juan Escobar empujó a su propio arco. Pero tras una revisión en el VAR, se señaló posición adelantada de Mendoza.

Querétaro presionó mucho más la salida de los cementeros. Quienes antes de irse al descanso aprovecharon la jugada de Iván Morales, quien estrelló el esférico en el poste. Atento al rebote, Jesús Escoboza empujó el balón para enviarlo al fondo de las redes e irse con la mínima ventaja al medio tiempo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Querétaro y Cruz Azul disputaron un dramático segundo tiempo

En el segundo lapso, Querétaro y Cruz Azul dieron un buen espectáculo en estadio La Corregidora. Rafael Fernández recibió el esférico en los linderos del área y cruzó su disparo, para dejar sin oportunidad a José de Jesús Corona y empatar el marcador 1-1.

Al paso del tiempo, el ritmo de partido se pausó, aunque lo mejor llegó en los últimos minutos. Al 84’ de tiempo corrido, Miguel Barbieri anotó el segundo gol de los Gallos. Luego de su remate de cabeza tras un tiro de esquina, en donde los defensores de Cruz Azul se perdieron en la marcación.

Con el tiempo encima, los cementeros adelantaron línea para evitar la derrota en patio ajeno. Rodrigo Huescas ingresó al área rival para ceder el balón a Augusto Lotti, para que marcara el tanto del empate al minuto 88.

De esta forma gallos y cementeros dividieron unidades en el partido pendiente de la jornada 4 del Clausura 2023. Querétaro recibirá a Pumas este domingo en el desarrollo de la fecha 13. A su vez, Cruz Azul visitará a los Tuzos del Pachuca el sábado.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México