¡Comparte!

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se verá las caras ante el británico John Ryder en el estadio Akron. El enfrentamiento se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en el marco de los 200 años libres y soberanos de Guadalajara.

En conferencia de prensa, el campeón mexicano señaló que tuvo diversas ofertas para pelear en otros lugares. Pero su deseo siempre fue hacerlo con su público luego de 12 años. Asimismo, el tapatío dio a conocer que en este combate estarán en disputa sus cuatro campeonatos categoría supermedio, los cuales se encuentran avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Saúl “Canelo” Álvarez mantiene buenos números en su carrera como boxeador profesional: acumula 58 victorias, dos empates, dos derrotas y 39 KO. La más reciente aparición del pugil jalisciense fue en el mes de septiembre del año pasado, cuando derrotó por decisión unánime a Gennadiy Golovkin en Las Vegas, Nevada.

Por otro lado, el británico John Ryder registra 32 victorias, cinco derrotas y 18 KO. Su último combate fue en noviembre de 2022, que terminó en una victoria sobre Zach Parker.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El “Canelo” podría cambiar la fecha del partido de repechaje para Chivas

La pelea del “Canelo” Álvarez contra John Ryder en el estadio Akron podría interferir en el partido de repechaje del Guadalajara. Ya que el 6 y 7 de mayo se disputarán los juegos de repesca.

Por el momento, el “Rebaño sagrado” se coloca en la cuarta posición con 21 puntos a falta de seis compromisos. En caso de que Chivas termine dentro de los primeros cuatro lugares clasificaría de forma directa a la liguilla del torneo Clausura 2023.

La situación se complicaría si terminara del lugar 5 al 8, debido a que debería disputar el boleto a la “fiesta grande” como local. Por lo que el compromiso tendría que jugarse el 7 de mayo.

En caso de que el equipo dirigido por Veljko Paunović sufriera una serie de tropiezos en el cierre de torneo y finalizara en el noveno lugar, la pelea de “Canelo” Álvarez no interferiría en el cotejo, porque jugarían en calidad de visitante.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP