¡Comparte!

El exboxeador de 55 años, Mike Tyson agarró como costal de practica a un sujeto mientras esperaban a que el avión en el que se encontraban despegara.

El tipo quedó con varias lesiones en la cara y la sangre escurriendo después de tremenda golpiza que recibió. Lo peor del caso es que ni siquiera se pudo defender.

Resulta que Mike Tyson y su víctima coincidieron en un vuelo comercial de San Francisco a Florida. Previo al despegue, el tipo desconocido empezó a fastidiar al exboxeador, quien en una y otra, y otra y otra ocasión suplicó que lo dejara en paz, que dejara de fastidiarlo, ya no lo acosara, pero el tipo continuó molestándolo, incluso, hasta le habló al oído.

Todo esto fue captado por el celular de otro de los pasajes, que de no haber estado ahí y nadie hubiera grabado, la historia hubiera condenado a Mike Tyson, pero afortunadamente con este audiovisual nos dimos cuenta de quién fue el brabucón y que el exboxeador solo se defendió.

Es más, Tyson procuró mantener la calma lo más que pudo, pero el tipo lo estuvo fastidiando hasta que lo sacó de sus casillas. En ese momento, el exboxeador se abalanzó sobre el tipo. En el video se ve que no lo dejó levantarse y encima de él empezó a golpearlo hasta que se cansó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de esto, Mike Tyson bajó del avión ya no consumó el vuelo y el sujeto quedó todo golpeado, hasta mostró los golpes y marcas que le quedaron en la cara. Se ve la sangre escurriendo, pero ni el representante del expugilista, ni la aerolínea en la que viajaría han dicho algo sobre el asunto.

Pero la vida del boxeador ha estado marcada por la violencia, tan solo recordemos que en 1997, durante una pelea de pesos pesado en los Estados Unidos, Tyson le mordió y arrancó un pedazo de oreja a su contrincante, Holydield. Por supuesto, lo dejó sin una buena parte de su oreja, aunque Tyson fue sancionado.

Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...