¡Comparte!

El Club Puebla rompió su mala racha al vencer 4-2 a los Pumas en el desarrollo de la jornada 10. En donde la expulsión de Héctor Daniel Ramírez cambió el rumbo del partido.

En el amanecer del partido, los dirigidos por Rafael Puente Jr. Tuvieron la posesión del esférico. Por lo que al minuto 11 de juego, Gustavo del Prete dejó ver mal a la zaga camotera. Luego de recibir el esférico dentro del área para cruzar su disparo ante la salida de Antony Silva. Con ello Pumas ya lo ganaba 1-0.

En el desarrollo del juego, los universitarios se vieron más cómodos en el partido. Pero la suerte de los locales terminó al minuto 20. El canterano Héctor Daniel Ramírez fue expulsado del partido por una patada sobre Ángel Robles.

El joven de 19 años se convirtió en el quinto jugador de Pumas en ser expulsado en lo que va del torneo Clausura 2023.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras la tarjeta roja, los dirigidos por Eduardo Arce se aprovecharon de la situación. Y de manera sorpresiva en los botines de Omar Fernández empataron el juego en la media hora de juego.

El gol de los camoteros silenció el Olímpico Universitario, que al poco tiempo cambió la alegría por enojo. Ángel Robles al 33 del primer tiempo, anotó el segundo tanto de La Franja, para irse con la ventaja 2-0 al descanso.

En la parte complementaria, los locales, con mucha más precaución, intentaron igualar el marcador. Puebla, completamente defensivo, permitió que Pumas llegara al área y tras un rechace de la defensa poblana, Eduardo Salvio desde los linderos del área remató de larga distancia, y colocó el balón a segundo poste; así llegó el marcador 2-2 momentáneo en el duelo de la jornada 10.

Club Puebla aseguró la victoria en los últimos minutos

La alegría de forma momentánea regresó al estadio Olímpico Universitario. Cerca de la recta final del partido, Eduardo Arce mandó al terreno de juego a Luis García.

Dicho movimiento le dio mayor profundidad al conjunto camotero. Federico Mancuello, por el costado izquierdo, mandó centro al área para que Ángel Robles definiera de buena forma y marcara el tercer gol para el Puebla.

Luis García mandó pase en diagonal para que Mancuello sentenciara la goleada al sol de 4-2 en el Olímpico de Ciudad Universitaria.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP