¡Comparte!

El Inter de Milán vino de atrás y derrotó 2-1 al Paris Saint-Germain (PSG), en duelo de pretemporada. El conjunto parisino continúa sin poder encontrar su mejor futbol sin Mbappé.

El estadio Nacional de Tokio, Japón recibió al Inter de Milán y al PSG en duelo de preparación de cara al inicio de la temporada. Los franceses fueron quienes tuvieron las primeras aproximaciones hacia el arco rival sin poder romper el cero en el marcador.

Posteriormente, el Inter de Milán trató de reaccionar en el partido ante el PSG. Dimarco buscó la profundidad y enviar centros al área en busca de los remates de Lautaro Martínez. Los cuales pasaron muy cerca de la cabaña parisina.

El cero se rompió al 63 del tiempo corrido con gol de Vítor Ferreira para darle la ventaja momentánea al club francés. Pero en la recta final del partido, Sebastiano Esposito igualó el marcador, al 81’ y Stefano Sensi, al 83’, le dio la vuelta al marcador. El Inter de Milán aseguró el triunfo 2-1 sobre el Paris Saint-Germain.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Nuevo uniforme del Inter de Milán recibe críticas por similitud con equipos mexicanos

El nuevo uniforme del Inter de Milán, diseñado por la firma Nike, causó revuelo en las redes sociales por utilizar los tradicionales colores negro y azul en una franja. Que tiene una gran similitud con el jersey de los Rayados de Monterrey. En donde la marca Puma, de igual forma, utilizó como base la playera blanca pero con una franja con dos tonalidades de azul: claro y fuerte. Sí, similar a la usada en 2016 por el Puebla FC.

Por lo que el diseño de ambos uniformes guardan un gran parecido. Dicho uniforme del Inter de Milán fue estrenado en su duelo ante el Paris Saint-Germain. La nueva indumentaria de visita del “Internazionale” todavía no está disponible en la página oficial de Nike. Por lo que se prevé que en las próximas semanas esté a la venta.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México