¡Comparte!

Las Chivas y el América perdieron sus respectivos compromisos de la jornada 3 de la Leagues Cup. Pese a la derrota, los “azulcremas” disputarán la ronda de los dieciseisavos de final.

En las acciones del juego en el Children’s Mercy Park, el equipo norteamericano fue quien generó mayor peligro. En donde Gizacho Kinda y Johnny Russell estuvieron muy cerca de abrir el marcador tras los errores defensivos de Chivas que tanto le pesaron en la Leagues Cup.

A la media hora de juego, Johnny Russell aprovechó el espacio por el costado derecho para ingresar al área rival sin marcación. En donde recibió el esférico tras un centro y de pierna zurda anotó el gol de la ventaja para el Sporting Kansas City sobre las Chivas en la Leagues Cup.

Ya con la ventaja en el marcador, el club de la Major League Soccer no bajó los brazos y continuó buscando el tanto de la ventaja. Mientras que las Chivas poco pudieron hacer en el partido y con el 1-0 se despidieron de la Leagues Cup en donde perdieron sus dos únicos compromisos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Columbus Crew exhibió al América en la última jornada de fase de grupos

Además del resultado de las Chivas, el Columbus Crew exhibió al América con una contundente goleada en la Leagues Cup. Las acciones fueron equilibradas hasta la media hora de juego en donde Kevin Álvarez con un disparo cruzado abrió el marcador a favor de los “azulcremas”.

Pero lo que era alegría para los de Coapa se convirtió en una noche triste. Cerca del final del primer tiempo Juan Hernández marcó el gol del empate entre el Columbus Crew y el América en la Leagues Cup. Ya en el segundo tiempo el equipo de la MLS le dió la vuelta al marcador por conducto del venezolano Hernández para el 2-1.

El estadounidense Christian Ramírez al 81 amplió la ventaja 3-1 luego de estar atento en una serie de rebotes dentro del área. La goleada de escándalo del Columbus Crew sobre el América en la Leagues Cup se concretó en el 90+2. Luego de que Steven Moreira entrara por el costado izquierdo y cruzara su disparo para concretar el 4-1.

En la ronda de los dieciseisavos de final América se enfrentará a Chicago Fire en la Leagues Cup. Partido programado para el viernes 4 de agosto a las 18 horas tiempo del centro de México.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México