¡Comparte!

El Club Puebla sacó la fotografía oficial del Clausura 2023 en las instalaciones de Volkswagen. Luego de 10 años de ausencia del emblemático logo en el jersey del equipo camotero.  

Previo al duelo de la jornada 12 este viernes ante los “rojinegros” del Atlas. En las redes sociales de la “franja”, más allá de la fotografía, expresan la identidad que se tiene con la empresa armadora. Misma que estuvo presente desde la década de los noventa acompañando al Puebla en su época de oro. En donde Puebla ganó títulos de liga y copa, además de una Concachampions en 1991.  

A principios de este 2023, mediante una campaña de redes sociales del equipo poblano, se anunció el reencuentro entre ambas instituciones. Luego de que la “franja” tuviera un sin fin de patrocinadores que no encajaron con la indumentaria del club.  

Dicha alianza, cumplió con el objetivo de Volkswagen. El cual, consiste en apoyar al deporte en México. Así como tener presencia en la Liga BBVA MX.

Por otro lado, una de las sorpresas en la fotografía del Club Puebla con Volkswagen del Clausura 2023, es la presencia de Fernando Aristeguieta, quien en pocos días recibirá su alta médica para presentarse en calidad de préstamo con el Caracas FC.  

Puebla en busca de su tercera victoria consecutiva  

Tras vencer a las Chivas el viernes pasado en el dos veces mundialista, los “camoteros” de Puebla buscarán su tercer triunfo consecutivo. La “Franja” se coloca en el décimo lugar con 13 puntos. Producto de cuatro triunfos, un empate y seis derrotas. Bajo las órdenes de Eduardo Arce.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A su vez, el Atlas al mando de Benjamín Mora son décimo sextos en la general con nueve unidades. Con marca de una victoria, seis empates y cuatro descalabros. La última vez que “tapatíos” y “poblanos” se vieron las caras en la Angelópolis fue en el Clausura 2022.  

En aquella ocasión Julián Quiñones abrió el marcador con un gol al minuto 85 del tiempo corrido. Poco antes de finalizar el partido, el estadio Cuauhtémoc con el gol de chilena de Guillermo Martínez para empatar el marcador.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México